Internacional

Fallece Joe Flaherty, actor estadounidense

Views: 440

Hace unas horas, se confirmó el lamentable fallecimiento del actor estadounidense Joe Flaherty, quien participó en películas como ‘Volver al futuro’.

Hace unas horas, a través de un comunicado de prensa, Gudrun Flaherty, hija de Joe Flaherty, compartió que, lamentablemente, el actor perdió la vida. El también escritor tenía 82 años, y según se relató, partió de este mundo el lunes 1 de abril, tras una corta enfermedad, que no ha sido especificada.

«Después de una breve enfermedad, nos dejó ayer y desde entonces he estado luchando por aceptar esta inmensa pérdida. Su ausencia ha dejado un vacío en mi vida que en este momento parece insuperable. Mientras trato de navegar a través de este proceso de duelo, me consuelan los recuerdos que compartimos y el increíble impacto que tuvo en quienes lo rodeaban», compartió con gran tristeza.

Destacó lo importante que fue el actor para ella, su familia y sus fans. «Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón ilimitado y una pasión inquebrantable por las películas de los años 40 y 50. Sus conocimientos sobre la época dorada del cine no solo moldearon su vida profesional; También fueron una fuente de fascinación infinita para mí».

Por fortuna, pudo pasar sus últimos meses a su lado y despedirse de él. «En estos últimos meses, mientras enfrentaba sus problemas de salud, tuvimos la preciosa oportunidad de ver juntos muchas de esas películas clásicas, momentos que siempre apreciaré»

Joe era actor, escritor y comediante. Participó en proyectos como ‘SCTV’, ‘Freaks and Geeks’, ‘Happy Gilmore’, ‘Volver al futuro II’, ‘Married with Children’ y muchos más.

En redes, Adam Sandler le dedicó una emotiva despedida: «Adoraba a Joe mientras crecía. Siempre nos hacíamos reír a mi hermano y a mí. Conde Floyd, Guy Caballero. Cualquier movimiento que hiciera. Aplastó como guardia fronterizo en Stripes. No podría ser más divertido que me interrumpa en el campo de golf. El chico más amable que puedas conocer. Genio de comediante. Y un verdadero amor. Combinación perfecta. Mucho amor para sus hijos y gracias a Joe por toda la grandeza que nos dio a todos».

¡Descanse en paz!

Mara te recomienda: Ashley Tisdale, ¡volverá a ser mamá!

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 3134Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 2919Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 5720Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more