EspectáculosViral

«Juan Gabriel está vivo», asegura Lucía Méndez

Views: 2519

Lucía Méndez impactó al asegurar que habló con Juan Gabriel a través de una llamada, y que le pidió ayuda.

De la pluma de Ricardo Escobar.

‘Lucía Méndez es vedette‘, es el nuevo concepto musical con el que la actriz y cantante regresa a los escenarios la primera semana de mayo. «Vamos a fusionar vedettes con mis noches de cabaret. Estoy preparando mi vestuario, yendo al gimnasio, cardiovascular, vocalizando».

Lucía aseguró que en el reality que hizo con otras cantantes, no mostró su verdadera personalidad. «Es un personaje, por supuesto que yo hago un personaje. No sé hacer un reality normal. Quieren que sea la mala, entonces me voy a poner la coraza de la villana», dijo con seguridad.

Afirmó que, a pesar de que terminó la amistad con Dulce, ella la buscó cuando se enteró de que la cantante de «Tu muñeca» estuvo en el hospital. «Sí le hablé, le dije: ‘Dulce, el reality no tiene nada que ver, es un show, espero que te alivies, espero que no pase nada malo’. Yo sí le hablé».

Se siente satisfecha porque se demostró que decía la verdad sobre el enfrentamiento que tuvo con Madonna en uno de sus conciertos. «Yo no miento cuando digo algo increíble que me pueda pasar. Yo vi a Madonna en tercera fila, y cuando ella me vio de frente, sentada, se enfureció porque no me paraba. Y dije ‘I call my lawyer‘. Y eso se volvió una de las frases más icónicas».

Siempre polémica, declaró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él. «Me hablo Juan Gabriel, no estoy mintiendo, fíjense lo de Madonna. Estaba dormida, sonó mi celular y decía desconocido. Entonces dije: ‘no voy a contestar, quién sabe quién sea’. Volvió a insistir, contesté y me dijo: ‘¡hola mija!’, y soltó la carcajada. Así me decía, y luego mencionó un ‘me tienes que ayudar’. Colgó y yo me quedé en shock».

Lucía se muestra versátil, ya que estrenará en los próximos días una serie con Diego Luna y una nueva película.

Te recomendamos esta nota: Sergio Basañez ahora se dedica al comercio

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1081La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1306Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1452Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more