Espectáculos

Se pospone audiencia de Melissa Galindo y Kalimba

Views: 1433

Se pospuso la audiencia en la que el juez determinaría si las acusaciones de Melissa Galindo, por abuso sexual, llevarían a Kalimba a vinculación a proceso.


Melissa Galindo y Kalimba arribaron a los juzgados del Reclusorio Oriente para la audiencia en la que el juez tomaría la determinación sobre una posible vinculación a proceso del cantante. Esto, debido a la denuncia que interpuso Melissa por el presunto delito de abuso sexual.

Poco antes de las diez de la mañana, ambos dieron declaraciones a los medios en sus respectivas llegadas. «Gracias por estar aquí, lo único que les puedo decir en este momento es que confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo, muchas gracias», dijo Melissa al bajar de su vehículo.

Kalimba dio su testimonio en camino hacia el juzgado: «Tengo mucho amor, tengo mucho apoyo y la verdad es que lo más importante es que estoy aquí. Creo que las cosas se tienen que hacer de la manera correcta. De verdad es muy agotador, sí, por supuesto, mi demanda existe porque me daña, físicamente, mentalmente, emocionalmente».

¿Por qué se pospuso la audiencia de Melissa y Kalimba?

Los abogados de ambas partes explicaron que la audiencia se pospuso debido a que, al parecer, Melissa nombró a nuevos asesores jurídicos. Ellos aseguraron que fue una ratificación de abogados. Ni el cantante ni la denunciante tuvieron contacto.

«Y tienen el derecho a revisar la carpeta, entonces nos piden que se posponga es una determinación hecha por el juez. No está en nosotros aceptarla o no, es una determinación ya dada, está apegada a derecho. Están nombrando nuevos asesores jurídicos, desconocemos el motivo del cambio», sostuvo Eliser García, abogado de Kalimba.

Odette Muñoz, abogada de Melissa, dijo: «no hubo un cambio de abogados, fue una ratificación de abogados. Queremos dejar en claro. El cambio de audiencia de fecha fue para el 17 de abril».

A la salida y cada quien por su lado, Melissa y Kalimba se acercaron a las cámaras y expresaron sus puntos de vista.

«Hace ratito les pedí que se pusieran en mi lugar como la persona, no como el artista. La persona ha recibido mucho cariño, ha recibido mucho apoyo, ha recibido mensajes maravillosos. Claramente he tenido altibajos, más bajos que altos en estos días, son fuertes. Agradezco a la gran cantidad de personas que están ahí fortaleciendo mi corazón, fortaleciendo mi fe», aseguró el cantante.

«Gracias por estar aquí, gracias por darle seguimiento a esto, es muy importante que tengamos voz. Solamente se cambió la fecha de la audiencia, pero todo está bien y cualquier cosita les seguiremos informando», finalizó Melissa.

No te pierdas:Kalimba presenta denuncia de hechos ante las acusaciones en su contra

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1009La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1242Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1388Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more