Espectáculos

Sergio Basañez ahora se dedica al comercio

Views: 1814

Sergio Basañez ha sorprendido a sus fans, pues ahora que tiene menos proyectos de actuación, se dedica a vender caldo de huesos.

Sergio Bazañez, quien participó en importantes telenovelas como galán y villano, ha sorprendido a sus fans. Esto, debido a que, actualmente, se ha alejado poco de los proyectos actorales para dedicarse al comercio.

Sergio participó en importantes telenovelas. Entre ellas: ‘Amor de nadie’, ‘Marisol’, ‘Cuando seas mía’, ‘Mirada de mujer’, ‘La heredera’, ‘Amor en custodia’, ‘Secretos de familia’ y muchas más. Pero ahora, vende, a través de las redes sociales, así como en ferias y bazares, caldo de huesos para humanos y mascotas.

En los últimos años, lo hemos visto en pocos proyectos, como ‘La herencia’, ‘La desalmada’ y ¿Qué le pasa a mi familia? Por ello, decidió buscar una nueva alternativa para generar ingresos. Además, esto le permite estar cerca de sus seguidores, quienes pueden verlo en los lugares en los que se vende el producto.

«Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos Baak y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato», dice en uno de sus videos. Asegura que el consumo de su producto tiene grandes beneficios: «Es muy saludable, muy delicioso. Ayuda para la masa muscular, para el cabello, la piel, las uñas, para todo».

Asegura que en las mascotas también tiene grandes beneficios. «El caldo de huesos le sirve a los gatos y perros para las articulaciones, para tener un pelo precioso, una gran digestión. Es un plus de sus croquetas, como un premio. Lo disfrutan muchísimo».

Ha tenido muy buena respuesta por parte de sus seguidores, quienes apoyan por completo.

.

También lee: Adrián Uribe no ve como competencia al Capi Pérez

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 344Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 398El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 520Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more