Espectáculos

Addis Tuñón entró al quirófano, ¡sin avisarle a nadie!

Views: 1204

La conductora Addis Tuñón, narró que viajó a Guadalajara para realizarse algunas cirugías estéticas, pero que lo hizo sola, sin la compañía de su familia.

Esta semana, causó gran intriga la ausencia de Addis Tuñón en ‘De Primera Mano’, programa que conduce. Seguidores de la emisión e internautas creyeron que la periodista se encontraba enferma o de vacaciones. Sin embargo, hace unas horas, Gustavo Adolfo Infante reveló la causa de su ausencia.

Gustavo reveló que su compañera se ausentó debido a que se sometió a cirugías estéticas en Guadalajara, y se encuentra en el proceso de recuperación. «No la ha visto nadie, ni sus hijos, ni su esposo, ni su mamá. Se fue a Guadalajara. Está en una clínica de descanso. Lo único que tengo pendiente es que la reconozcan sus hijos. Se redujo el busto y se operó los ojos y los cachetes también».

Posteriormente, Addis, a través de una llamada, contó todos los detalles sobre sus intervenciones. Dijo que su recuperación va de maravilla. «Estoy contenta. Hoy cumplo siete días de mi cirugía estética que me hice en Guadalajara. Viví una experiencia fuerte, la de venir sola a hacerme una operación quirúrgica y recuperarme también sola en una casa de descanso».

Reveló que decidió viajar sola, sin avisarle a nadie y mucho menos despedirse. Esto, para no preocupar a su familia. «Decidí venir sola porque no quiero traumar a mis niños, viendo a su mamá toda desajustada. Fue una decisión que tomé por el bien de mi mamá. Tiene un corazón muy frágil. Ni siquiera le dije cuándo sería la cirugía. Alguien tiene que cuidar a mis hijos, y lo hace mi esposo. Yo me arreglo acá y él cuidando a los chamacos».

«Ir sola a un quirófano sin despedirte, es algo que no recomiendo. Es fuerte», dijo contundente.

Además, dijo todo lo que se hizo. «Me hice reducción de pechos. Encontraron unos tumorcitos benignos y los quitamos porque eran muy grandes, y aprovechamos para que todo quedara bien. Tengo dos tallas menos. Estoy muy contenta y a ver cómo me va a partir de ahora con la ropa»

«Es pura vanidad. También me quité las bolsitas de los cachetes y me hice una blefaroplastia (cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares). Estoy noqueadísima. Ya estoy bien, ya pasó una semana. Es una gran experiencia personal. Es una decisión de valientes. Espero regresar el 15 de abril, los moretones me los tapo con maquillaje», finalizó.

No te pierdas: Shocker fue detenido en Oaxaca

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 267El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 277Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 337Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more