Espectáculos

Destapan que Alana Lliteras fue agredida en LCDLF

Views: 964

En el más reciente posicionamiento de LCDLF 4, Alana Lliteras se lanzó contra Cristina Porta por exponer una delicada experiencia que tuvo con Carlos ‘El Cañón’

Esta semana, durante el posicionamiento, Alana Lliteras sorprendió a todos los televidentes de LCDLF 4. Esto, debido a que, al colocarse junto a Cristina Porta, despotricó en su contra. Reveló que la influencer destapó una situación que ella buscaba mantener en privado, debido a que es muy complicada.

«No me posiciono por estrategia, sino por algo personal. En la gala anterior dijiste algo grave, no tuve tiempo de responderte. Te la pasas diciendo que apoyas a las mujeres, sin embargo, en el posicionamiento anterior no te importó exponer en una gala en vivo, con miles de personas, una situación personal que tú misma dijiste que era delicada».

Al parecer, Cristina hizo público que Alana fue agredida o acosada en el reality, por otro participante. «No te importó cómo me podía sentir. Me sentí expuesta, me sentí incómoda, me causaste ansiedad. Es un tema que no quería hablar. Solo yo tenía derecho de hablar de eso cuando me sintiera cómoda, nadie más, ni opinando. Me hiciste sentir mal», agregó.

Cristina respondió. «Tú se lo contaste a todos, yo te apoyé. No entiendo la rabia que tienes contra a mí. Utilizas esto para decirme que estoy contra la mujer. No te creo. Lo estás utilizando. Nunca me dijiste que no lo hablara ni lo repitiera».

«Yo no le conté a nadie, solo a las personas que le tuve confianza. No quería que el tema se hiciera más grande. No creo que tengas el derecho de hablar del tema», remató Lliteras.

¿Qué le pasó a Alana?

Según narraron otros participantes de la casa, el agresor de Alana fue Carlos ‘El Cañón’, a quien después expulsaron por golpear a Rodrigo Romeh. En las primeras semanas, Carlos habría tocado indebidamente a Alana, mientras se encontraban en la alberca. Esto no se vio en cámaras.

En otro posicionamiento, Lupillo Rivera se paró frente a Carlos y le dijo enojado: «¿Te gustan las niñas de 19 años? ¿Le preguntamos a Alana lo que pasó en la alberca?»

Por su aprte, ‘La Bebeshita’ dijo: «Es que Alana, yo creo que no puso clara su línea desde el principio. Está chiquita y como que lo ve normal. Se lleva y no se aguanta. Un día Carlos, yo siento que no lo hizo con intención de manosear, estaban jugando caballitos en la alberca, y le puso las manos en las nalgas. Pero Carlos le dijo: ‘Pues es que te estabas cayendo y te subí’. Ella lo acusó, él le pidió disculpas, se puso supermal».

@vayavayatv Bebeshita cuenta qué sucedio entre Alana y Carlos #lcdlf #bebeshita #alana #carlosgomez ♬ sonido original – Vaya Vaya

También lee: Addis Tuñón entró al quirófano, ¡sin avisarle a nadie!

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 362El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 354Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 414Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more