Nota RojaViral

Detienen al influencer ‘Fofo’ Márquez

Views: 1730

El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial en el Estado de México.

Este jueves 4 de abril, la Fiscalía del Estado de México confirmó la detención del influencer de estilo de vida, ‘Fofo’ Márquez. Esto, tras ser acusado de golpear brutalmente a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México. El ataque ocurrió a finales de febrero, en el centro comercial Plaza Brisas.

Narran que el influencer y la mujer tuvieron un percance automovilístico. El joven, molesto, bajó de su vehículo y comenzó a agredir a la mujer verbal y físicamente. La pateó y dio puñetazos en el rostro y el abdomen. Después la tiró al piso, provocándole una herida en el rostro. Aprovechando, emprendió la huida.

Este jueves, después de que la denuncia de la mujer procediera, y cumplimentaron una orden de aprehensión, fue detenido. Lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional. Ahí se determinará su situación jurídica.

En redes circulan los videos de la agresión y también los de su detención. Ha sorprendido que, al estar a disposición de las autoridades, se mostró sonriente. En los próximos días se sabrá cuánto tiempo podría pasar encerrado, para pagar por los daños ocasionados.

No te pierdas: Shakira y Lucien Laviscount ¿son pareja?

Related posts
EspectáculosNota Roja

Brutal Asesinato de Landy Párraga

Views: 1476Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador, involucrada en un caso de corrupción judicial y…
Read more
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1756Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2675El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more