Espectáculos

Patricio ‘N’ dedica mensaje a sus hijas en medio de la controversia

Views: 2048

Tras ser acusado de presunto abuso contra sus hijas, Patricio ‘N’ «reapareció» para mandarle una carta a las niñas. Además, se lanzó una alerta migratoria contra el conductor.

El pasado lunes 1 de abril, el periodista Carlos Jiménez, hizo pública una orden de aprehensión contra Patricio ‘N’. Dicha, se emitió el 25 de marzo, por abuso sexual agravado. Se acusa al conductor por, presuntamente, abusar de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Áurea Zapata.

“La orden de aprehensión en contra de Patricio por abuso sexual agravado, es la orden con la que un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordena detener y encarcelar al conductor. Está acusado de abusar de sus dos hijas. Fue librada hace una semana. Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México lo buscan para encarcelarlo”, publicó Jiménez.

Ante ello, Óscar Mora, abogado de Patricio, comentó que no sabían sobre esta orden. «Estamos impactados, igual que los medios de comunicación con esta noticia que se ha filtrado, sobre una posible orden de aprensión contra de Patricio. Un posible nuevo proceso penal. Desconocemos completamente esta situación».

Patricio ‘N’ reaparece tras las acusaciones

En medio de la controversia, Patricio «reapareció» para mandarle una carta a las niñas. Lo hizo a través de las redes de ‘México Ya’, donde se lee un pequeño mensaje, acompañado de una canción que él escribió.

“Con todo mi amor les compuse esta canción a 2 años y 4 meses sin vernos. Las extraño muchísimo, espero muy pronto estemos juntos otra vez y que nada ni nadie nos vuelva a separar. Las amo con todas mis fuerzas… Besos y abrazos, papá”.

Y hace unas horas, Carlos Jiménez reveló que se expidió una alerta migratoria contra el presentador para evitar que abandone el país. Además, con la intención de detenerlo y recluirlo en el penal oriente de la capital del país. Su abogado asegura que no está prófugo, pero sí alejado del ojo público.

También lee: ¡Preocupa el estado de salud de Belinda!

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 360El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 351Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 411Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more