Deportes

Checo Pérez bromea sobre los peligros de la política de su padre con humor ingenioso

Views: 665

«No se preocupen, mi papá está en la política, creo que él está en más peligro», declaró Checo Pérez con humor.

Después de la carrera del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, algunos pilotos hablaron sobre los riesgos que enfrentan sus padres por ser competidores de rally. Sin embargo, la respuesta de Sergio «Checo» Pérez destacó por su originalidad.

Cuando se le preguntó sobre este tema, Pérez bromeó diciendo: «No se preocupen, mi papá está en la política, creo que él está en más peligro». Esta declaración provocó risas entre los presentes, resaltando el ingenio y el buen humor del piloto mexicano.

A diferencia de sus colegas Carlos Sainz y Max Verstappen, quienes expresaron preocupación por la seguridad de sus padres en las peligrosas competencias de rally, Pérez adoptó una actitud más desenfadada al referirse a la situación de su progenitor, Antonio Pérez Garibay.

Checo Pérez y el peligro político de su padre

La política, sin duda, entraña riesgos y desafíos que pueden ser tan o más peligrosos que los deportes de motor. Checo Pérez, con su comentario oportuno, buscó desdramatizar el asunto, mostrando una actitud positiva y confiada en la trayectoria de su padre.

Este intercambio entre los pilotos pone de manifiesto la diversidad de perspectivas y experiencias que caracterizan a los deportistas de alto rendimiento. Mientras algunos enfrentan la preocupación por la seguridad de sus seres queridos, otros, como Checo Pérez. Parecen tener una visión más relajada y humorística sobre los desafíos que enfrentan sus familiares.

En definitiva, las declaraciones de Pérez han sido bien recibidas por los aficionados, quienes aprecian la honestidad y el buen humor del piloto mexicano al abordar un tema delicado. Esta respuesta única y divertida ha sido un momento destacado de las entrevistas posteriores a la carrera del GP de Japón.

También podría interesarte: Alfredo Adame reitera que no habrá reconciliación con sus hijos

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 943Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 880Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more
DeportesViral

Shocker fue detenido en Oaxaca

Views: 1387El exluchador, Shocker, provocó grandes destrozos en un hotel de Oaxaca, y fue puesto a…
Read more