Espectáculos

Roberto Tello tuvo un accidente automovilístico

Views: 1362

Roberto Tello ‘El Coreano’, sufrió un accidente automovilístico este fin de semana y acudió al hospital debido a diferentes síntomas y dolores.

La revista TVyNovelas reveló que, lamentablemente, el actor y comediante Roberto Tello ‘El Coreano’, sufrió un accidente automovilístico este fin de semana. Esto, debido a la imprudencia de un joven conductor que circulaba en sentido contrario.

«El día de ayer, el actor @telloroberto_ mejor conocido como ‘El Coreano’ sufrió un percance automovilístico después de la imprudencia de un adolescente que circulaba en contrasentido. Afortunadamente, no hubo daños mayores», publicaron.

Roberto acudió al hospital para reiterar que no había sufrido algún daño. «El actor acudió al médico debido a que refería un dolor lumbar, hormigueo en el brazo derecho y un edema en el tobillo derecho».

Solo estuvo algunas horas en observación, y pudo regresar a su casa a recuperarse. «El actor abandonó el hospital antes de la media noche esperando mejoría. Desde la redacción deseamos una pronta recuperación a ‘El Coreano’».

Roberto Tello ha participado en importantes proyectos, entre ellos ‘Mi Pequeña Soledad’, ‘Muchachitas’, ‘Mi Pequeña Soledad’, ‘Mágica Juventud’, ‘Dos Mujeres, Un camino’, ‘Volver a empezar’, ‘Aventuras en el Tiempo’, ‘Vivan Los Niños’, ‘Clase 406’, y muchos más.

Hasta el momento, no ha hecho declaraciones al respecto. ¡Deseamos pronta recuperación!

Mara te recomienda: Alfredo Adame reitera que no habrá reconciliación con sus hijos

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 355El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 347Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 407Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more