Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 1104

El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas bancarias a una revista de espectáculos, para asegurar el pago por la demanda de daño moral que el actor ganó después de siete años de litigio.

«Y finalmente, como han estado chicaneando, han estado alargando, han estado poniendo piedras en el camino, logramos ejecutar una orden de embargo por una cantidad de dinero a la que los condenó el Juez 42 Civil. Todos los saldos existentes en cuentas de ahorro, inversión, de plazo, de cualquier naturaleza que existan dentro del Sistema Financiero Mexicano, entonces a partir del embargo quedan inmovilizadas», señaló en exclusiva para este medio.

En un segundo juicio por el uso ilegal de la imagen de Gabriel Soto con fines de lucro, también se busca el cumplimiento de la sentencia favorable para el actor.

«Está pendiente de cuantificar el daño material por el uso ilegal de la imagen con fines de lucro que establece el artículo 232 fracción cuarta de la Ley Federal de Derechos de Autor».

«Entonces sabemos que ya vendieron la revista; sin embargo, es una venta fraudulenta porque traía créditos pendientes de pagar y tiene deudas pendientes de cubrir. Entonces todavía tenemos posibilidad de pelear contra los nuevos propietarios de la revista, porque es un acto simulado, es un fraude en perjuicio de acreedores, nuestro crédito está reconocido y ya causó ejecutoria con anticipación a que vendieran la revista».

El licenciado Gustavo Herrera habló de lo significativo que ha sido este fallo para el actor.

«Gabriel Soto sabe y le consta que ha sido un camino tortuoso estos dos juicios, que le han costado dinero, pero al final él en su momento me externó una gran satisfacción, sobre todo cuando se publicó el precedente de jurisprudencia que va a quedar en los anales de la historia del Poder Judicial Federal y sí le generó una gran felicidad, una gran satisfacción, el que ya su nombre va a quedar como un parteaguas por usar ilegalmente la imagen de los artistas con fines de lucro», finalizó el abogado.

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 866Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1472Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1710Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more