Espectáculos

Hijo de Rafael del Villar revela que se quemó la mitad del cuerpo

Views: 966

Rafa, hijo de Rafael del Villar, narró los complicados momentos que vivió a finales de enero. Por fortuna, hoy se recupera en casa.

El pasado 30 de enero, a través de las redes sociales, Rafael del Villar, actor que participó en proyectos como ‘Marimar’, ‘Corazón Guerrero’ y ‘Por amar sin ley’, alertó a sus fans. Esto, luego de que diera a conocer que, su hijo, Rafa, enfrentaba momentos complicados de salud.

No dio muchos detalles al respecto. Solo le pidió a amigos, familiares y fans que rezaran por la recuperación del joven. «Oraciones Infinitas por Mi Hijo, Por favor, está en Terapia Intensiva muy delicado. Oraciones al 1000»

Y este martes, la Revista TVNotas publicó una entrevista con el actor y su hijo, quienes, dieron detalles sobre lo ocurrido. Rafa jr. detalló que sufrió severas quemaduras en la mitad del cuerpo.

«El 27 de enero estaba en una carne asada con mis amigos. Usé etanol para apurar las cosas. La flama se regresó a mí y me prendí totalmente de la cintura para arriba. Se me estaba quemando la cara».

Sus acompañantes intentaron apagarlo, pero no lo lograban «En el suelo empecé a dar vueltas. Sentía mucha desesperación porque no me apagaba. Para mí fue eterno. No sabemos cuánto tiempo pasó».

Asegura que nunca perdió el conocimiento. Incluso pudo verse en un espejo antes de ir al hospital. «El dolor era impresionante. Me vi en un espejo. Tenía la nariz y los labios carbonizados. Las orejas derretidas y casi no tenía piel».

Al llegar al nosocomio, lo ingresaron a terapia intensiva. Le realizaron cirugías para reconstruirle el rostro. «El doctor le dijo a mi familia que estaba muy complicada la situación porque estaba quemado por dentro. Nos dijeron que solo tenía veinte por ciento de probabilidades de vida».

«Estuve en coma 18 días y pasé un mes en terapia intensiva. Fueron quemaduras de segundo y tercer grado en 49% del cuerpo. Me realizaron seis cirugías. Me reconstruyeron orejas, nariz y labios. Toda la piel de mi cara es nueva», añadió.

Afortunadamente hoy se encuentra en casa, con su familia. Continuará su recuperación por varios meses, y deberá tener muchos cuidados.

No te pierdas: Hijo de Rafael del Villar enfrenta serios problemas de salud

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 275El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 284Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 344Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more