Espectáculos

Paul Stanley y Joely Bernat, ¡se convertirán en papás!

Views: 524

Esta mañana, Paul Stanley y Joely Bernat, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que muy pronto tendrán entre sus brazos a su primer bebé.

En diciembre, Paul Stanley y Joely Bernat sorprendieron a sus familias al realizar una ceremonia secreta, para unir sus vidas por lo civil. «Fue el 24 de diciembre. Lo más padre es que no sabía ni la familia de Joely ni mi familia, entonces cuando llegaron todos a cenar, porque era cena de Navidad, dijimos: ‘Es una cena de Navidad, pero, aprovechando el pavo, que pase la jueza’».

Paul y Joely tenían un noviazgo muy sólido desde hace 9 años, por eso consideraron que era el momento perfecto para dar otro paso en su relación. Además, con la intención de agilizar trámites importantes.

En marzo, durante una entrevista, el conductor aseguró que buscaban comenzar a formar una familia. Dijo que no estaban en ningún tratamiento, pues disfrutaban el proceso. «No estoy en ningún tratamiento, solo estoy haciendo la tarea y sin chisparme, es importante».

Lo gracioso fue que al realizar tal entrevista, ya se encontraban en la dulce espera. Aunque esperaban que pasaran más semanas para poder anunciarlo.

Y este martes 9 de abril, Paul, durante la sección de cocina de ‘Hoy’, anunció que se convertirá en papá. «Este es el platillo principal, bueno, bonito, no sé qué tan barato. Voy a invitar a la que me ayudó a cocinar esto, Joely».

Mostró un platillo que contenía ropita de bebé en la que se lee «Baby 2024». «Estamos cocinando», lo que generó la emoción de todos en el foro. Sus compañeros lo abrazaron y aplaudieron de inmediato.

Dieron más detalles. «Estamos a inicios de cuatro meses, tengo muchos dolores de cabeza. Antojos no, pero él sí. Con mi familia me esperé hasta los tres meses, porque uno quiere saber que todo está bien, que venga saludable, que todo fluya y pues Paul y yo sí lo supimos desde el principio», contó la influencer.

Reveló cómo le dio la hermosa noticia a su esposo. «Yo lo senté en la oficina, él pensaba que le iba a dar un regalo, un detalle que siempre nos damos. Compre una fundita, le puse ropa de bebé y la prueba de embarazo. Se sienta, la abre y como que no lo creía».

«Yo pensé, ‘¿qué hiciste?’, llevábamos mucho tiempo, nueve años y lo practicábamos mucho, pero no había pasado», finalizó Paul muy contento.

¡Muchas felicidades a los futuros papis!

No te pierdas: Paul Stanley y su esposa buscan ser papás

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 355El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 347Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 407Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more