Espectáculos

Se cumple un año de la partida de Julián Figueroa

Views: 572

Este martes 9 de abril, se cumple un año del triste deceso de Julián Figueroa. Su mamá, Maribel Guardia le dedica un sentido mensaje en las redes.


El 9 de abril del 2023, una triste noticia conmocionó a todo México: Julián Figueroa falleció repentinamente, a los 27 años. El cantante, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian (q.e.p.d.) tuvo un infarto mientras dormía.

Ha sido un año muy complicado para toda su familia, sobre todo para Maribel Guardia. La actriz se ha mostrado fuerte y ha seguido con sus proyectos, aunque asegura que tiene el corazón roto. Julián era su único hijo. En redes y con la prensa ha expresado su gran dolor.

Y este martes 9, que se cumple un año del triste deceso de Julián, Maribel no dudó en dedicarle un sentido mensaje en el que expresa lo mal que la ha pasado sin él, y lo mucho que ha aprendido.

“JULIÁN: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, escribió.

Lo tiene presente en todos los detalles, todo el tiempo. «Te encuentro siempre cerca de mí, en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer. En cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mí, en los lugares más inoportunos, me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos».

Destacó la gran labor que hacía. Además, aseguró que ella siempre cuidará de su familia por él. «Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse. No te preocupes por mí, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan».

«Tengo 365 razones para decirte ‘Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío’. Tu madre que te ama y te amará por siempre», finalizó.

No te pierdas: Roberto Tello tuvo un accidente automovilístico

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 354El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 346Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 406Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more