Espectáculos

‘La Divaza’ abandonó LCDLF4

Views: 586

Pedro Figueira ‘La Divaza’ decidió abandonar LCDLF4 debido al gran estrés que se vive en el reality, y para reencontrarse con su familia.

Este martes 9 de abril, el influencer venezolano Pedro Figueira, conocido como ‘La Divaza’, tomó la decisión de abandonar voluntariamente La casa de los famosos 4. Se despidió de todos sus compañeros y de la jefa. Además, agradeció por todo lo vivido durante los casi tres meses de encierro.

«Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas. Sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón (llora). Este proyecto ha sido para mí como una universidad. Gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada, más arrecha».

Le mandó un mensaje a la jefa: «Quiero dar gracias a La casa de los famosos, por hacerme un mejor ser humano, especial gracias a la Jefa por hacerme un gran humano». Ella le respondió: «Contigo se va gran parte del glamour de esta casa. Te deseo mucho éxito para todo lo que viene en tu vida después de esta experiencia que es inolvidable. Hasta siempre, gracias”.

Al salir de la casa, contó las razones de su decisión. «Yo no podía más, de verdad, o sea ya 3 meses, un día más y mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa. Probablemente, algún día me arrepienta, pero hoy no, me siento bien»

El encierro lo afectó y necesitaba reencontrarse con su familia y amigos. «En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros. Todos los días la estrategia, todos los días pensando. El juego me consumió un poquito».

Asegura que todos sus compañeros sabían sobre su decisión. «Voy a extrañarlos demasiado. Todos sabían que yo ya estaba bajoneado, que ya no podía más. Ahora a seguir adelante con el mundo real».

Thali García quien salió de la residencia sin permiso; Gregorio Pernía también renunció y Carlos Gómez “El Cañón” fue expulsado por pelearse dentro de la casa.

También lee: ¿Por qué Victoria Ruffo no invitó a los Derbez al baby shower?

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 277El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 286Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 346Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more