Espectáculos

Yael Duval denuncia agresiones de su expareja

Views: 1252

Yael Duval, actriz que participó en ‘Vecinos’, ha alzado diferentes denuncias contra su expareja por violencia física y emocional, sin embargo, no ha encontrado justicia.

Hace unos días, a través de las redes del periodista Carlos Jiménez, se publicó un video en el que vemos que Yael Duval es agredida brutalmente por su expareja, Anuar Narchi. Dicho video fue grabado en 2018, cuando la actriz de ‘Vecinos’ se encontraba embarazada.

La actriz sufrió por meses violencia psicológica, emocional, física y verbal. Denunció en reiteradas ocasiones al sujeto. Lamentablemente, las autoridades no procedieron y él continúa libre.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, dio detalles sobre lo que vivió. No fue la única que recibió maltratos, su mamá y su hija también. «Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera. En una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado».

«Nos agredió a mi madre y a mí, no le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastró y pateó, la golpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí. Una tía y varios vecinos intentaron defendernos, llegaron seis patrullas y se resistió al arresto, tuvieron que llevárselo a la fuerza», añadió.

Yael teme por su vida y la de los suyos

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Yael confesó que ha recibido infinidad de amenazas por hacer pública la situación. «Esta persona se encuentra vinculada a proceso por continuidad de violencia familiar, no es la primera vez, estuvo en el Reclusorio Sur».

«He sido amenazada y amedrentada para que retire las carpetas de investigación. Él es una persona peligrosa para la sociedad, un médico legista determinó que es un probable feminicida, la Fiscalía lo judicializó. Se vinculó a proceso, pero los jueces no determinaron la prisión preventiva oficiosa, lo cual era obligatorio».

«Él tiene más de seis direcciones, ni siquiera lo pueden localizar, tiene pasaporte, visa, cuenta con la liquidez económica para salir del país, cuenta con casa fuera de México, en Estados Unidos», finalizó.

No te pierdas: Diana Golden casi pierde su patrimonio

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 351El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 343Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 403Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more