De Última HoraEspectáculos

Fallece Lorena Velázquez, primera actriz

Views: 1457

Lamentablemente, se ha confirmado el deceso de la primera actriz Lorena Velázquez a causa de problemas respiratorios. Tenía 86 años.

Las últimas horas del jueves 11 de abril, a través de las redes sociales de la ANDI, se anunció el lamentable fallecimiento de la primera actriz Lorena Velázquez.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», publicaron.

Minutos después, el reportero Mario Manjarrez, tuvo contacto con Eduardo Novoa Villar, único hijo de la actriz, quien le informó sobre la causa del deceso. «Fueron complicaciones respiratorias los que llevaron al lamentable deceso de su señora madre. Dijo que, desde hace unos días, ella empezó a presentar malestares que se fueron complicando al paso de las horas hasta que lamentablemente murió en su departamento», comentó.

Lorena fue una famosa actriz de la Época de Oro del cine mexicano. La nombraron ‘Mujer Vampiro’ y ‘Reina del cine fantástico’. Se le consideró como uno de los rostros más bellos de la pantalla y fue pionera del cine fantástico y de ficción. Contaba con más de seis décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión.

¡Descanse en paz!

También lee: Fallece Thelma Dorantes, primera actriz

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1035El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 873Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 930Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more