EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 4317

La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones durante una cirugía maxilofacial.

El pasado 9 de abril, se reportó el lamentable fallecimiento de Wilevis Brito, modelo y reina de belleza venezolana, de 24 años. Medios locales reportan que dejó este mundo el lunes 8 de abril tras someterse a una operación maxilofacial.

«Un médico le extirpó un bulto en el labio y le trató una abrasión en la mandíbula. Le estaban drenando un absceso, la anestesiaron y sufrió un paro cardiaco», publicaron.

La página Planeta Sotavento la despidió en redes. «Nuestra Reina, vuela alto. Expresamos nuestro profundo pesar hacia la familia de Wilevis, quien fue Modelo y Reina del Estado La Guaira. Lamentamos profundamente la partida de la Reina de La Guaira. Su encanto, gracia y dedicación dejaron una marca imborrable en nuestra comunidad. Nos unimos en duelo y recordaremos su legado como una mujer valiente y excepcional. Descansa en paz, siempre serás recordada con cariño y admiración».

Wilevis fue subcampeona en el certamen Miss Venezuela en el Mundo 2021. En 2023 se coronó Reina del Deporte de La Guaira, su ciudad natal. Durante su tiempo libre, Brito solía ser voluntaria en la Fundación Simón La Guaira. También se desempeñaba como periodista.

¡Descanse en paz!

Checa esta nota: Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1080El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 911Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 968Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more