Viral

Mamá de ‘Fofo’ Márquez se disculpa con la víctima

Views: 980

La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith ‘N’, disculpándose por los actos que realizó el influencer.

El pasado 4 de abril, la Fiscalía del Estado de México confirmó la detención del influencer ‘Fofo’ Márquez. Esto, tras ser acusado de golpear brutalmente a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan. El ataque ocurrió a finales de febrero, en el centro comercial Plaza Brisas, luego de que ambos tuvieran un accidente automovilístico.

‘Fofo’ fue detenido y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos). Esta semana se realizó una audiencia con ambas partes, y se le vinculó a proceso por el cargo de feminicidio en grado de tentativa.

Mamá de ‘Fofo’ pide disculpas

A través de las redes, la señora Sandra, mamá de ‘Fofo’, mandó una carta para la víctima, Edith ‘N’, en la que se disculpa por los actos del influencer. La carta la publicó Erik Rauda, abogado que lleva el caso. «Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón».

Reconoce que cometió errores en su crianza. «He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia».

«Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo. Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento», añadió.

Al momento, no hay respuesta de la parte afectada.

También lee: Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1729Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2651El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3548Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more