Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 560

Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo que se le acusa. Asegura, se pondrá en contacto con Daniela Parra.

El 26 de mayo de 2023, se le dictó sentencia, de 10 años y seis meses en prisión, a Héctor ‘Parra ‘N’. Esto, luego de que las autoridades lo declararan responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija menor). En marzo de este año, la sentencia aumentó a 13 años y 10 meses en prisión, además de una multa de casi 200 mil pesos.

Durante todo el proceso legal de Héctor, se dijo que Ginny Hoffman, su ex, utilizó sus influencias para afectarlo más. Y en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Alfredo Adame se lanzó contra la actriz. Defendió a Héctor y a su hija mayor, Daniela Parra, quien ha reiterado la inocencia de su papá incansablemente.

«Yo quiero hablar con Daniela Parra. Es una aberración de la justicia. Esto no es un asunto de si sucedió o no, es un asunto de que la justicia apoya causas de género sin ser objetivos. Yo lo de Ginny Hoffman lo creo una aberración, todo lo que inventó. Es más peligrosa una mujer despechada que un macho con pistola», dijo.

Alfredo Adame cuestiona a las autoridades

El exconductor señala que hubo inconsistencias en el caso, y que por ello no cree que Héctor haya cometido algún delito. «Dicen que no se dieron cuenta. ¿Tú crees que una niña de cinco años tenga la memoria suficiente, objetivamente para decir eso? Los peritos han dicho que no tenía rastros de nada. Otro perito dijo que sí. Esas son patrañas».

Destaca que el actor siempre fue una buena persona. «A Héctor lo conocí en Televisa. No fui su amigo, pero siempre se portó como un hombre decente, educado. Sus compañeros del CEA lo amaban. Nunca lo vi cometer nada malo. ¿Quién le puede dar crédito a esas cosas? Lo digo porque a mí me lo hicieron».

Intentará ayudar a Daniela. «Quiero hablar con Daniela para ver la situación, voy a ayudarla. Desde que empezó todo este asunto he creído que Héctor es inocente».

No te pierdas: A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1588El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 1294Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 1350Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more