EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 837

Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con ‘Mentiras el musical’. Dejará que la vida lo sorprenda.

Imanol Landeta debutó en el musical ‘Mentiras’. El actor y cantante le puso pausa a su vida de los últimos quince años como administrador de empresas para volver a disfrutar la magia del teatro como «Emmanuel».

”He podido volver a vivir lo que creí que nunca más en la vida podría experimentar otra vez, y tengo un profundo agradecimiento y una emoción bárbara. Estoy el primer día en el proscenio y estaba viendo la sala y decía ‘no puedo creerlo’, mi vida era otra. Eran Exceles, llamadas, celular, muchas baterías -ríe- y mira nada más las vueltas que da la vida”, nos platicó el actor minutos antes de entrar a escena el pasado fin de semana.

Imanol, que comenzó su carrera a los 6 años, recibió este gran regalo después de su aparición en los ‘2000’s X Siempre’ y no dudó en aprovechar la oportunidad.

“Mi cabeza estaba trabajando en otro hemisferio, el mundo racional y administrativo. Entonces es regresar al mundo creativo y hacer el movimiento. Solo lo hacía en la pintura, yo pinto, pero particularmente el teatro es una disciplina muy especial, dentro de las artes escénicas. Entonces yo espero que lo gocen, que lo gocen”.

Su participación en ‘Mentiras’ incluirá varias funciones en la Ciudad de México y otras más en el interior del país. Después, confiesa que dejará que la vida lo sorprenda.

“He pensado dejarme fluir con la vida y no ponerse a hacer planes porque ya entendí que eso no sirve. Los planes cuéntaselos a Dios y se va a reír de ti entonces que vaya fluyendo el mundo. Si es en el mundo artístico, qué padre. Me va a permitir seguir produciendo con mi persona momentos de entretenimiento y de distracción para la gente”.

“En el mundo administrativo también tengo muchas cosas que hacer que impactan a la gente, entonces, lo que venga, que vaya fluyendo”, finalizó.

Mara te recomienda: Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 69Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 78Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 346El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more