Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 1202

El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer bebé juntos.

El actor Henry Cavill y la ejecutiva Natalie Viscuso han revelado que están a la espera de su primer hijo juntos. La noticia ha dejado perplejo al mundo entero, y es que el protagonista de «Superman» está a punto de interpretar el papel más importante de su vida: ser papá.

Recientemente, se han publicado en redes sociales fotos y videos en los que se puede ver a Natalie Viscuso con un avanzado embarazo. En las imágenes, se aprecia a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel, caminando tomados de la mano hacia un vehículo que los estaba esperando. El abultado vientre de Natalie sugiere que podría estar en su segundo trimestre de gestación.

Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el primogénito de Cavill. Sin embargo, la noticia ha generado gran emoción entre los fanáticos del actor, quienes no han tardado en expresar su sorpresa y alegría a través de ingeniosos comentarios en redes sociales.

La pareja revela estar en espera de su primogénito

Aunque Cavill ha mantenido su vida sentimental en privado, es conocido que desde hace algunos años mantiene una relación con Natalie Viscuso. En redes sociales, el actor suele compartir momentos que pasan juntos, y también han hecho algunas apariciones en eventos sociales y alfombras rojas.

Natalie Viscuso es una ejecutiva vinculada a la industria del cine y la televisión. Actualmente se desempeña como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment. Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario.

Fue en abril de 2021 cuando el diario británico «Daily Mail» destapó la relación entre Cavill y Viscuso al publicar una fotografía de la pareja paseando por las calles. Un día más tarde, el propio Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen de ambos jugando ajedrez en su perfil de Instagram.

Ahora, Cavill y Viscuso se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo, una noticia que ha emocionado a sus fanáticos de todo el mundo.

También podría interesarte: Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 343El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 336Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 396Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more