Espectáculos

Sandra Itzel teme por su vida

Views: 575

A través de un video en las redes, Sandra Itzel reveló que se siente insegura y amenazada por su ex, el actor Adrián Di Monte. Él ya respondió y dio su versión.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Sandra Itzel realizó un video para denunciar a su ex, Adrian Di Monte. Reveló que, mientras ella trabajaba, el actor entró a su domicilio. «El señor Adrián irrumpió en mi propiedad. Engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas».

«Hay cámaras del edificio y hay cámaras que yo puse en lugares estratégicos donde se observa al señor entrar de la manera más cínica al edificio. Tengo miedo por mi vida y mi seguridad», añadió, confesando que Adrián carga con un arma.

Contó que el actor la ha seguido a diferentes lugares, por lo que se siente acosada. Asegura que él come cerca de donde ella vive, que la sigue a donde ella va, y que incluso viaja a la localidad donde vive su familia para buscarla.

«Todo esto sucedió mientras yo estaba trabajando. Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso. Han pasado muchos sucesos por los que yo me he sentido acosada, y que no he dicho para no hacer esto más grande y llevar un divorcio en paz».

«Lo responsabilizo por todo lo que me pueda llegar a pasar. Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, qué será capaz de llegar a hacer si me lo encuentro en la calle».

Adrián desmiente las acusaciones de Sandra Itzel

A través de un comunicado en las redes, los abogados de Adrián dieron su versión de lo ocurrido. «Debido a que, por tratarse de su esposa, el señor ADRIAN DI MONTE había accedido en múltiples ocasiones al domicilio de la señora SANDRA ITZEL, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno».

«Es importante mencionar que los abogados no entraron al domicilio, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse REYNA OLVERA y ser la madre de ésta última», añadió.

«Desde luego, es totalmente falso y difamatorio que el señor ADRIÁN DI MONTE hubiere irrumpido en propiedad privada de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, lo cual se niega de manera categórica».

Checa esta nota: «Este virus me está matando»: Grettell Valdez

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1583El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 1290Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 1346Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more