Espectáculos

Toñita se lanza a la política

Views: 697

A través de las redes sociales, Toñita, exacadémica, reveló que se lanza como candidata a diputada federal de Ecatepec, Estado de México.

A través de un video en las redes sociales, Toñita, de la primera generación de La Academia, reveló que buscará tomar un cargo en la política. Quiere ser diputada de Ecatepec, Estado de México.

«Hola, yo soy Antonia, Antonia Salazar, Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito número 11, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!»

Reveló sus iniciativas. «Quiero legislar para ti, para que esté todo bien. Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional. Para que desde preescolar, cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares. Y para que tengan un futuro más próspero y seguro».

«No nos olvidamos de las cosas importantes: el agua, la basura y la seguridad. Es importantísimo. No queremos retirar el apoyo a los adultos mayores, eso jamás. Queremos apoyar a la comunidad LGBT+ para que tengan un lugar para que puedan ir y los puedan atender. Apoyar a las madres de familia, que vuelvan las instancias infantiles. También queremos apoyar a los hombres que son maltratados. Igualdad de género», añadió.

Toñita divide opiniones con su anuncio

Tras su anuncio, los internautas no dudaron en opinar y criticar su decisión. Así como su falta de preparación para un puesto de este estilo.

  • «¿Por qué no por Morena, Toñita? El PRD está al borde de la extinción».
  • «Por favor BASTA de querer jugar con la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo. Creo que esta señora no terminó ni la preparatoria y ahora quiere ser diputada federal. Enfócate en mejorar como persona, sanar tu estado de salud mental, el de tu hija, tu vida amorosa, tienes muchas cosas mejores que hacer por ti».
  • «Ahora cualquiera analfabeta quiere ser política. Vamos de mal en peor».
  • «Todos sabemos que lo haces por dinero».
  • «No puede ser. No traigo nada contra Toñita, pero no sabe nada de política, por eso el país está como está. Deben poner filtros para esos cargos, ya estos partidos agarran gente con popularidad para ganar y no perder sus registros».
  • «¿Por qué por el PRD ? ¿No sabes todas las tranzas que tiene ese partido? Dedícate mejor en lo que eres buena y no a la política, qué gran decepción».
  • «Con todo respeto Toñita, asiste primero al Psicólogo, te hace mucha falta».
  • «¿Entonces esa fue la principal causa por la que saliste de Survivor?»
  • «Si ni el presidente ha podido con la seguridad, tú como diputada menos».
  • «Me caes muy bien, pero irle a ese partido, no gracias. Yo decido por quién votar»

Ante los ataques y críticas, respondió: «Mi querido público, agradezco sus opiniones, pero no me pueden obligar a querer algo que a ustedes les parezca mejor. Deben respetar mis decisiones, si ustedes les molesta eviten escribir sobre el tema, burlarse o decir disparates o hasta ofender. Así ayudan más, así todos felices ustedes viven por ustedes y yo vivo por mí. Aclarando, se les hace la invitación más no es obligación, así que no les gusta, no lo vean, no lo comenten, les late, pues apoyan y listo y santo remedio, gracias».

También lee: Adrián Uribe le entra a la política

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 343El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 336Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 396Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more