Espectáculos

Escandaloso video: Entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Views: 3910

Un video filtrado muestra la tensa intervención de la policía en la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en medio de acusaciones de infidelidad.

La ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, después de más de 20 años de relación, ha dado un giro inesperado y escandaloso. Recientemente, salieron a la luz videos que muestran la intervención de la policía en su casa de Miami, Florida, para mediar en una acalorada discusión entre la expareja.

Tensión y acusaciones en el hogar de los famosos actores

Según el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, el pasado 2 de marzo, Elizabeth Gutiérrez solicitó la presencia de las autoridades en su residencia, alegando que había una mujer desconocida en el interior junto a su entonces pareja, William Levy. En el video filtrado, se puede ver a la actriz narrando a los oficiales que su hija intentó entrar a la habitación de su padre, pero encontró a una mujer dentro.

«Tú déjanos tranquilas», le grita la hija de Levy al actor, mientras Gutiérrez exige a los policías que saquen a la supuesta amante y revelen su identidad. En medio de la acalorada discusión, Levy se mantiene dentro de la casa, gritando a los oficiales que lo dejen en paz.

La policía toma cartas en el asunto

Ante la tensa situación, los oficiales deciden entrar a la propiedad privada para interrogar a William Levy y esclarecer los hechos. Después de una revisión exhaustiva de 30 minutos, los agentes regresan con Elizabeth Gutiérrez para informarle que no hay ninguna mujer dentro de la casa, excepto por la empleada doméstica.

Sin embargo, la hija de la pareja insiste en que sí había alguien más, mostrando su frustración al retirarse hacia un vehículo. Los policías también advierten a Gutiérrez que tiene la obligación de informar a Levy sobre el paradero de su hija, ya que el actor había reportado su desaparición.

El amargo final de una relación emblemática

Finalmente, Elizabeth Gutiérrez solicita a los oficiales que la acompañen a recoger sus pertenencias para abandonar el hogar que compartía con Levy. Este lamentable episodio pone de manifiesto la tensión y el dolor que rodea la ruptura de una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo.

Tras más de dos décadas juntos y dos hijos en común, la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha tomado un cariz escandaloso, con acusaciones, intervención policial y un distanciamiento que parece insalvable. Solo el tiempo dirá si esta relación, que alguna vez fue ejemplo de amor y estabilidad, podrá encontrar la paz después de la tormenta.

También podría interesarte: Patricio Cabezut: Figuras del espectáculo cierran filas en su defensa

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1561El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 1278Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 1334Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more