Espectáculos

Patricio Cabezut: Figuras del espectáculo cierran filas en su defensa

Views: 2261

En un acto sin precedentes, destacados abogados y reconocidas personalidades del medio del espectáculo se unieron para expresar su rotundo apoyo a Patricio Cabezut.

En un acto sin precedentes, un grupo de reconocidos abogados y destacadas figuras del medio del espectáculo se unieron en una multitudinaria conferencia de prensa para expresar su rotundo apoyo a Patricio Cabezut, el presentador y productor que enfrenta cargos por presunto abuso sexual. El evento, organizado por el equipo legal de Cabezut, dejó en claro que la batalla por su libertad apenas comienza.

Abogados de Patricio Cabezut desmienten categóricamente las acusaciones

Encabezados por el reconocido penalista Sergio Mayer, los abogados defensores de Patricio Cabezut arremetieron contra las acusaciones presentadas en su contra. En un enérgico discurso, Mayer aseguró que su cliente es «completamente inocente» y calificó los cargos como «una campaña de difamación orquestada por intereses oscuros».

«Patricio Cabezut es víctima de una injusticia flagrante», expresó Mayer con vehemencia. «Las pruebas presentadas por la fiscalía son endebles y circunstanciales. Estamos seguros de que, en un juicio justo, quedará demostrada su inocencia más allá de toda duda razonable».

Compañeros del medio respaldan a Patricio Cabezut

Pero el equipo legal de Cabezut no fue el único en alzar la voz en su defensa. Docenas de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, incluyendo actores, presentadores y productores, se congregaron en la conferencia para brindar su apoyo incondicional al acusado.

«Patricio es un ser humano excepcional, un profesional íntegro y un amigo leal», declaró la actriz Alejandra Guzmán, visiblemente conmovida. «Quienes lo conocemos de verdad sabemos que es incapaz de cometer los actos que se le imputan. Esta injusticia no puede quedar impune».

Llamado a la unidad y a la lucha por la verdad

En un emotivo cierre, el propio Patricio Cabezut tomó la palabra para agradecer el respaldo de sus colegas y amigos, y para hacer un llamado a la unidad en la búsqueda de la verdad.

«Estoy profundamente conmovido por el apoyo que he recibido en estos momentos tan difíciles», expresó con la voz entrecortada. «Pero esta lucha no es solo por mí, es por todos aquellos que han sido injustamente acusados y que merecen que se haga justicia».

Con un ambiente cargado de emoción y determinación, la conferencia dejó en claro que la batalla legal de Patricio Cabezut apenas comienza, pero que cuenta con un sólido respaldo tanto del ámbito legal como del gremio del espectáculo.

También podría interesarte: Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 437El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 409Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 467Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more