EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 2774

Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por inventar un supuesto romance entre él y Paola Durante.

El controvertido asesinato del famoso presentador y comediante Paco Stanley marcó un punto de inflexión en la televisión mexicana. Ahora, a más de dos décadas del trágico suceso, Amazon Prime Video estrenará el 24 de mayo una nueva serie dramática que narra los eventos que rodearon su muerte violenta afuera del restaurante «El Charco de las Ranas».

Sin embargo, antes incluso de su estreno, la producción ya ha generado fuertes críticas y amenazas de acciones legales por parte de algunos de los protagonistas reales de aquella historia.

Mario Bezares ataca duramente la serie

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Mario Bezares, compañero de trabajo de Paco Stanley por más de 10 años y testigo clave del asesinato, descargó su furia contra la producción después de ver el avance que se estrenó el 17 de abril.

«Nada que ver, yo a Paola siempre la protegía como a una hija mía, por eso te digo, la morbosidad del guionista es por lo que vamos a proceder totalmente contra la plataforma y los involucrados», expresó Bezares, negando rotundamente el supuesto romance que se insinúa entre él y Durante en el tráiler.

Preparan demanda por difamación y calumnia

Visiblemente molesto por la forma en que han sido retratados, Bezares afirmó que, aunque no ha podido hablar directamente con Paola Durante debido a sus apretadas agendas, su equipo legal ya está preparando una demanda por difamación y calumnia contra Amazon Prime Video.

«Quieren lucrar con una gran mentira. Ahora resulta que después de 25 años, yo supuestamente (tuve un romance), ¿en qué cabeza cabe del guionista morboso, poner una escena de esa manera, y también que lo hayan aceptado en la plataforma?», arremetió Bezares, cuestionando la ética y la veracidad de la producción.

Polémica y expectativa en torno a la serie

A pesar de las fuertes críticas y amenazas legales, la serie «¿Quién lo mató?» ha generado una gran expectativa entre el público, que anhela conocer nuevos detalles sobre uno de los crímenes más mediáticos de la historia reciente de México.

Mientras tanto, los involucrados directos en el caso parecen decididos a defender su versión de los hechos y su reputación, incluso si eso implica emprender una batalla legal contra uno de los gigantes del streaming.

La polémica ya está servida, y solo el estreno de la serie el 24 de mayo revelará si logra satisfacer la curiosidad del público o si, por el contrario, aviva aún más las llamas de la controv

También podría interesarte: Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 68Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 77Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 340El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more