EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3573

Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso sexual agravado. Éstas fueron las primeras declaraciones que compartió tras la vinculación a proceso de Kalimba.

El día de ayer se confirmó que el cantante Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de presunto abuso sexual agravado contra la cantante Melissa Galindo. Así lo dio a conocer el conductor Carlos Jiménez en su cuenta de X (antes Twitter).

@susanitatieneun8aton

Con información e imágenes exclusivas del programa De Primera Mano de Imagen TV

♬ Tocando Fondo – Kalimba

Tras revelarse la noticia, el programa ‘De Primera Mano’ compartió las primeras declaraciones de Melissa, quien asegura sentirse «agradecida» tanto con las autoridades, con su equipo, así como con la prensa.

«Agradecida con las autoridades, con mi equipo, gracias a ustedes también por el respeto a este proceso», empezó.

Melissa Galindo revela que no se arrepiente de haber alzado la voz

Además, Galindo, quien acusó al ex cantante de OV7 de haber abusado de ella hace cuatro años cuando la invitó a unirse a una disquera. Compartió con la prensa que pese a que fue un proceso complicado, no se arrepiente de haber ‘alzado la voz’.

«Lo único que les quiero compartir que es muy importante es que por más duro que ha sido este proceso para mí, o sea realmente fue una tortura… no me arrepiento ni un solo segundo de haber levantado la voz», sentenció.

Melissa Galindo rompe el silencio y no se arrepiente de denunciar a Kalimba

En cuanto a los motivos de esta denuncia contra Kalimba, además de buscar justicia. La cantante enfatizó que busca generar un cambio en la sociedad para que personas que han pasado por alguna situación similar puedan compartir su historia sin miedo.

«Esto lo estoy haciendo para generar un cambio en la sociedad en donde los últimos que tengamos miedo de decir lo que pasó y de alzar la voz seamos las víctimas, que se haga justicia para todos», agregó.

Abogado de Melissa Galindo comparte detalles del caso

Por otro lado, el abogado de Melissa Galindo confirmó que Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre completo del cantante. Fue vinculado a proceso por diversos cargos de abuso sexual agravado con violencia. Además, se estableció un plazo de investigación complementaria de 6 meses y no se solicitó prisión preventiva. Aunque cualquier violación a las medidas cautelares conllevaría a su imposición.

El abogado señaló que se desahogaron elementos de convicción formales. Científicos y apegados al derecho. lo que llevó al juez de control a vincular a proceso a Kalimba. Enfatizó su compromiso con la justicia y aseguró que no habrá negociación debido a la gravedad de los delitos.

¿Qué dijo Kalimba tras ser procesado?

Por su parte, Kalimba compartió declaraciones con la prensa, revelando sentirse tranquilo y confiado en que el proceso demostrará su inocencia. Aseguró que no puede compartir más detalles por petición del juez, pero confía en las autoridades.

Esta denuncia ha generado un importante debate en torno a la violencia sexual y la importancia de que las víctimas se atrevan a alzar la voz sin miedo. El proceso legal continuará su curso, y se espera que se haga justicia de manera transparente e imparcial.

También podría interesarte: Arturo Peniche reaparece feliz en programa de comedia

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 355Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 363Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1567El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more