Nota Roja

Acuerdo millonario entre Edith ‘N’ y ‘Fofo’ Márquez: ¿Realidad o rumor?

Views: 362

¿Edith ‘N’ aceptó el acuerdo? Descubre la verdad detrás del rumor del acuerdo millonario en este polémico caso de agresión.

Durante el fin de semana, las redes sociales se incendiaron con el rumor de que ‘Fofo’ Márquez, el controversial influencer, habría llegado a un acuerdo millonario con Edith ‘N’, la mujer que presuntamente agredió en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México. Según los informes, Márquez habría pagado la asombrosa suma de 16 millones de pesos mexicanos a Edith ‘N’ como acuerdo reparatorio, con el fin de obtener su perdón y salir de la cárcel tras su vinculación a proceso por tentativa de feminicidio.

El supuesto acuerdo reparatorio circuló en redes sociales, acompañado de una presunta declaración de Edith ‘N’ que decía: «Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no solo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón».

Desentrañando la verdad detrás del presunto pacto millonario para obtener el perdón en el caso de agresión.

Sin embargo, Edith ‘N’ ha negado rotundamente haber aceptado tal acuerdo millonario con ‘Fofo’ Márquez. Michelle Rubalcava, ex presentadora de los programas ‘De primera mano’ y ‘Venga la alegría’, se puso en contacto con la víctima para confirmar la veracidad de los rumores. Edith ‘N’ respondió contundentemente: «No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados».

Edith ‘N’ explicó que ‘Fofo’ Márquez podría salir en libertad si un juez determina que su delito es por lesiones y no por tentativa de feminicidio. Sin embargo, aseguró que si el influencer sale en libertad, la situación sería muy frustrante para ella debido al impacto que le dejó la agresión que vivió por parte de Márquez.

Según Edith ‘N’, en caso de que el delito de tentativa de feminicidio quede debidamente acreditado, ya no podrá desistirse de su denuncia, ni negociar u otorgar perdón con el influencer. La víctima ha dejado claro que no ha aceptado ningún acuerdo reparatorio y que el caso sigue su curso legal.

También podría interesarte: Mocedades Inicia el «Peregrinar Tour 2024» En El Teatro Metropólitan

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EspectáculosNota Roja

Brutal Asesinato de Landy Párraga

Views: 1486Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador, involucrada en un caso de corrupción judicial y…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 1737El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
Nota RojaViral

Secuestran al periodista Jaime Barrera en Jalisco

Views: 1501El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue secuestrado por individuos armados, mientras salía de su…
Read more