Entretenimiento

El Chanok: La marisquería que es una oda al mar mexicano

Views: 235

El Chanok, el nuevo y emocionante concepto de marisquería que trae consigo el sabor inconfundible de las costas mexicanas a tu boca.

Es hora de sumergirse en una experiencia gastronómica como ninguna otra. Les presentamos con orgullo a El Chanok, el nuevo y emocionante concepto de marisquería que trae consigo el sabor inconfundible de las costas mexicanas a tu boca. Con una dedicación incomparable a la calidad de los ingredientes y un profundo respeto por las tradiciones culinarias de México. El Chanok busca capturar la esencia de nuestras costas a través de cada bocado y sorbo.

Sabor Auténtico, Tradición Renovada:

En El Chanok, nos enorgullece ofrecer productos del mar frescos y de la más alta calidad. Con la pesca del día directamente desde nuestras costas. Inspirados por la rica tradición pesquera que recorre todo el país, nuestros platillos rinden homenaje a los íconos costeros de México. Todo de una manera nos lleva a la nostalgia de los viajes a la playa y personajes aventureros que se atreven a probar los sabores que nuestra tradición tiene.

Sabores con Alma Mexicana:

En El Chanok, fusionamos la riqueza de los ingredientes del mar con el vibrante espíritu de México. Nuestro menú está repleto de deliciosos platillos que capturan la esencia de nuestra cultura. Esto con un toque de ingenio mexicano en cada plato y bebida. Desde nuestras Ricas Licuachelas y Mojitos Fufurufos, pasando por nuestra Torre Calixto y el Taco Pecador para paladares exigentes. Te transportará a probar sabores originales de las costas soleadas de México.

Ven y Únete a la Celebración:

Estamos emocionados de invitar a todos los amantes de la buena comida y la buena compañía a unirse a nosotros en esta emocionante aventura llena de Camarones Cucaracha y el Chicharrón de Pulpo. En El Chanok, no solo ofrecemos una comida excepcional. Si no, también un ambiente cálido y acogedor donde cada visita se convierte en una celebración de los sabores y las tradiciones que nos hacen únicos.

Ubicación: No. 1007, Perif. Blvd Manuel Ávila Camacho Manzana 003, Hab Jardines de Santa Mónica, 54055, Tlalnepantla, Méx. (Ubicado a un costado de la pista de patinaje en Mundo E).

Seguro te interesa: Memo Rosales de ‘Sale el Sol’ fallece de manera repentina

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 244Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 252Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1117El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more