Espectáculos

Memo Rosales de ‘Sale el Sol’ fallece de manera repentina

Views: 562

El programa ‘Sale el Sol’ enfrenta un duro golpe con la muerte repentina de su productor Memo Rosales, quien asistió al trabajo el día anterior. Ana María Alvarado compartió la triste noticia.

A tan solo días de iniciar una nueva etapa, el exitoso programa matutino ‘Sale el Sol’ atraviesa un difícil momento con el lamentable fallecimiento de su productor Memo Rosales. La triste noticia fue dada a conocer por la conductora Ana María Alvarado, quien reveló que su compañero y jefe había asistido al trabajo el pasado 23 de abril, lo que hace su muerte aún más sorpresiva e inesperada.

En un emotivo mensaje compartido a través de sus redes sociales, Alvarado expresó su profundo dolor y consternación por la partida de Rosales. «Con el corazón destrozado les comparto que nuestro querido Memo Rosales, productor de ‘Pájaros en el Alambre’, falleció esta madrugada de manera repentina», escribió la conductora.

Según los reportes, Memo Rosales había acudido al foro como de costumbre el día anterior, sin mostrar señales de enfermedad o malestar. Su inesperado deceso ha sumido al equipo de ‘Sale el Sol’ en un profundo estado de shock y tristeza.

Un golpe al corazón de ‘Sale el Sol’

Lo que sí es un hecho es que el programa ha perdido a uno de sus pilares fundamentales, un hombre dedicado y apasionado por su trabajo, cuya ausencia se hará sentir en los próximos días.

En medio de esta tragedia, el equipo de ‘Sale el Sol’ se ha unido en apoyo y solidaridad, recordando el legado y la calidez humana de Memo Rosales. Su partida deja un vacío difícil de llenar, pero su espíritu y compromiso con el programa permanecerán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con él.

Mientras el programa se prepara para continuar su camino, los televidentes y seguidores se unen en un sentido homenaje a Memo Rosales, un hombre que dejó una huella imborrable en la industria televisiva y en los corazones de quienes lo conocieron.

También podría interesarte: Daniel Bisogno reaparece en «Ventaneando»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1546El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 1267Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 1323Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more