Entretenimiento

Olga Breeskin sustituirá a Carmen Salinas en Aventurera

Views: 504

Olga Breeskin en su regreso a México, fue la elegida por Juan Osorio, para hacer el papel que interpretaba Carmen Salinas en Aventurera.

De la pluma de Ricardo Escobar.

El productor Juan Osorio destapó a la actriz que hará a Rosaura, personaje que por 20 años interpretó la inolvidable Carmen Salinas. Se trata de Olga Breeskin y su regreso a México.

Olga aseguró que Carmen Salinas fue su amiga y no teme luchar con su recuerdo.

«Señor es una institución Carmencita. La conocí desde que imitaba artistas, éramos amigas entrañables, Carmelita Salinas y esta mujer. Siempre que estaba en Las Vegas me regalaba entrevistas para promover aventurera».

Aseguró que ella, al igual que el personaje protagónico de esta obra. Helena Tejero en la vida real fue llevada con engaños a la explotación sexual

«¿Tenías una vida muy difícil droga, alcohol, qué más? La cuestioné. Respondió sin titubear «Inmoralidad, adulterio, todo lo que está contraindicado, cuando lees el libreto Ricardo, precioso. Te das cuenta, en tu mente y en tus cicatrices sanadas, por el amor de Cristo, te das cuenta. Va a ser muy fuerte lo que voy a decir, alguna vez fuimos Helena Tejero.

Olga por muchos años fue amiga de Juan Gabriel, su relación terminó y jamás hubo una reconciliación. Entre ellos. Hoy, ante las declaraciones de Lucia Méndez, quien asegura recibió una llamada del cantautor y que está vivo. Olga dio su punto de vista.

«En mi muy particular punto de vista, Ricardo, querido, creo que nadie de la calidad humana de Juan Gabriel. Fingiría su muerte. Eso es lo que piensa la amiga de los noventa de Alberto Aguilera, Juan Gabriel. Yo siento que Juan Gabriel está muerto».

Olga Breeskin sustituye a Carmen Salinas

Juan Osorio rendirá un gran homenaje póstumo a Carmen Salinas, buscará a su imitadora. Los interesados tendrán que mandar un video de 30 a 40 segundos y la mejor imitadora será seleccionada.

«Vamos a lanzar además una convocatoria para que la gente del pueblo se inscriba y concurse para hacer un homenaje actuando aquí, en Aventurera. Le vamos a dar su espacio, lo pueden mandar aventurera2024@hotmail.com ahí es donde pueden mandarme sus correos y yo y mi equipo de trabajo estaremos analizando. Personalmente lo veré».

Además de que se montará un espacio para mostrar los artículos que uso en aventurera Carmen Salinas.

«Vamos a poner en el lobby. Un homenaje a Carmen Salinas, con todos los artículos que ella usó en esta obra»,

El 20 de junio será levantará el telón con esta la más reciente versión de «Aventurera».

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 246Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 254Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1134El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more