EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 1274

La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al escenario durante su concierto en la Ciudad de México, formando parte del icónico segmento ‘Vogue’.

En una noche inolvidable, la famosa influencer mexicana Wendy Guevara cumplió uno de sus más grandes sueños al ser invitada por la mismísima Madonna a subir al escenario durante su concierto en la Ciudad de México. La reina del pop la recibió con un cálido abrazo para que se uniera a ella en el icónico segmento ‘Vogue’.

La emocionante participación de Wendy Guevara tuvo lugar durante la interpretación de la emblemática canción ‘Vogue’. La influencer se sentó junto a Madonna en el escenario, el cual se convirtió en una pasarela donde ambas calificaron a los bailarines que desfilaban ante ellas.

En un momento mágico, la superestrella y la influencer mexicana bailaron juntas y coquetearon con los talentosos artistas que formaban parte del espectáculo. Este segmento es una tradición en los conciertos de Madonna, en el que suele invitar a celebridades locales para interactuar con ellas en el escenario.

«Influencer mexicana cumple su sueño de bailar con Madonna en el escenario»

Durante su visita a México, la cantante también tuvo como invitados especiales al comediante Guillermo Rodríguez, conocido por su participación en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos. Al actor Alberto Guerra, esposo de la actriz mexicana Zuria Vega.

Tras vivir este sueño hecho realidad, Wendy Guevara compartió en sus redes sociales una emotiva publicación donde aparece de espaldas sentada junto a Madonna. Recargando su cabeza sobre el hombro de la reina del pop. «Y un sueño hecho realidad, gracias Madonna», escribió la influencer, dejando en evidencia su emoción por este momento histórico.

La participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna se ha viralizado en redes sociales, convirtiéndose en un hito memorable. La famosa originaria de León, Guanajuato, ha dejado una huella imborrable al pisar el mismo escenario que una de las artistas más icónicas de todos los tiempos.

Madonna se encuentra en México para cerrar su gira mundial ‘Four Decades: The Celebration Tour’. Su tercer concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. Especialmente para Wendy Guevara, quien logró cumplir uno de sus más grandes anhelos.

También podría interesarte: Paola Rojas revela que padece estreptococo, una bacteria con síntomas similares al COVID-19

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 58Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 67Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 318El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more