EntretenimientoEspectáculos

Latin AMAs: Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos ¿Nuevo romance?

Views: 2182

Anitta y Peso Pluma fueron vistos muy cercanos en los Latin AMAs, desatando rumores de un posible romance. Wendy Guevara podría revelar el chisme que la cantante le prometió.

La noche del jueves se llevaron a cabo los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en Las Vegas, reuniendo a los más grandes exponentes de la música latina. Sin embargo, los reflectores no solo estuvieron enfocados en los premios, sino también en los rumores de un posible romance entre Anitta y Peso Pluma.

Horas antes del evento, la pareja fue captada en actitud muy cariñosa en un restaurante de la ciudad. Las imágenes muestran a la intérprete de «Envolver» abrazando estrechamente al cantante de corridos tumbados. Aunque al darse cuenta de la presencia de fotógrafos, se separaron discretamente.

Pero la noche no terminó ahí. Después de los premios, Anitta y Peso Pluma fueron vistos juntos en un antro, donde presuntamente pasaron toda la velada sin despegarse. Los videos que circulan en redes sociales muestran al mexicano tomando por la cintura a la cantante brasileña, mientras ella lo toma de la mano. En otro clip, se observa cómo Peso Pluma se acerca para darle un beso a Anitta, aunque no queda claro si fue en la boca o en la mejilla.

¿Wendy Guevara revelará el chisme que Anitta le prometió sobre Peso Pluma?

Durante la ceremonia de los Latin AMAs, Anitta fue entrevistada por Wendy Guevara y se mostró nerviosa ante la posibilidad de que le preguntaran sobre Peso Pluma. No obstante, la cantante advirtió a la influencer que tenía un «chisme maravilloso» que contarle, emocionando a Wendy, quien gritaba ansiosa por saber.

Aunque Anitta se negó a revelar el chisme durante la entrevista. Fans especulan que podría haber compartido detalles con Wendy Guevara, conocida por su sinceridad y falta de filtros. «Wendy no tardará en decirlo porque todo cuenta», comentaron en redes sociales.

Ni Anitta ni Peso Pluma han confirmado o negado los rumores de un posible romance, pero las imágenes y videos de su cercana interacción en los Latin AMAs han desatado la especulación entre sus seguidores.

También podría interesarte: Fan toca de manera inapropiada a vocalista de Banda El Recodo en pleno concierto

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 366Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 374Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1592El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more