Entretenimiento

Voz de mando regresa: Menos revoluciones, más calidad

Views: 319

Voz de mando está de regreso con un tema de fiesta llamado “Al Estilo Sinaloa”, demostrando mayor calidad musical.

El grupo grabó el video en días pasados. Decidieron vestir con el espíritu festivo de la gente de Sinaloa, con caballos y fiesta, una letra que versa sobre la importancia de tomar las experiencias de la vida con la mejor de las aptitudes.

Jorge Gaxiola, vocalista del grupo, habló sobre la experiencia de grabar el video:

“La hemos pasado muy bien, lo van a ver reflejado en el video, estoy totalmente seguro y trabajo qué será…? Y trabajo, qué será, ahorita hubo una cabalgata, para la gente de a caballo, es gente que monta todos los días y uno… y eso utilizas Musi los que en II caso no los utilizo y es cansado, voy amortiguando Ennie los estribos, pero fue divertido”.

Los integrantes del grupo lograron superar las secuencias donde se emplearon los caballos, gracias a que desde la niñez estuvieron en contacto con ellos. Así lo aclaró Jorge:

“Tuvimos la dicha de tener caballos desde niños, montamos desde chamacos, tuvimos un caballo, el primero, andábamos en él, a pelo. Era un caballo para las carreras, no bailador como los que hicieron el favor de prestarnos el día de hoy”.

Con este sencillo, “Al estilo Sinaloa”, el grupo marca su regreso formal a la música después de permaneces en una pausa… “Voz de mando” aceptó que esta desaceleración en su trabajo fue una consecuencia natural, cuando se vieron obligados a poner un freno; y replantearse el significado del éxito.

Por eso, según Jorge Gaxiola, decidieron transitar su carrera a una velocidad más tranquila:

“Pasaron muchas cosas para nosotros en cuestión del corazón, y ponernos, reagruparnos ya estamos trabajando todos los días los inicios de “Voz de mando” fueron de muchas cosas éxito, bendiciones… cosas chingonas… pero por el trabajo, mucho descuidar la familia, siento que la pandemia nos hizo repensar las cosas, qué tanto necesitamos trabajar, qué tanto tenemos que estar tras el sueño, ya lo vivimos. Sí pensamos regresar pero no como voraces buscadores de chamba, simplemente para vivir bonito, eso es lo que queremos”.

El video estará disponible en unas semanas en todas las plataformas.

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 209Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 218Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 950El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more