Entretenimiento

Eiza González: Decepcionada por no sentir el amor de México

Views: 440

Eiza González deslumbró en la MET Gala de Nueva York, donde reveló que se siente orgullosa de su país, aunque no sienta el amor de México.

Con un diseño que simboliza la riqueza botánica de México, la actriz mexicana se convierte en el centro de atención en la Met Gala. Se trata de uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda.

Es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​ Este año se centró en el tema “Bellas Durmientes: El Despertar de la Moda”. Inspirado en el relato de J.G. Ballard de 1962. Se presentó una exposición dividida en las temáticas de tierra, aire, agua y cielo.

Eiza González se roba las miradas

Eiza González ya es reconocida por sus roles en Hollywood y su ascendente carrera internacional. Para la gala, la actriz eligió para esta ocasión un diseño en tonos rosas que evocan la delicadeza y la estética de las orquídeas. En particular, la orquídea vainilla, flor nacional de México.

La aparición de González en la alfombra roja fue un momento clave de la gala. Lució un estilizado vestido en tono rosa pastel, adornado con un escote destacado y un diseño que remitía a la fantasía de los cuentos de hadas.

Eiza: No siento el mismo amor de regreso

En la gala, Eiza aprovechó para mencionar a sus paisanos y lamentar el limitado respaldo que ha sentido de su parte.

“Convivir con todos. Ver los vestidos, pasarla bien, siempre como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana. A veces no siento el mismo amor de regreso. Pero bueno, yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”.

Declaró Eiza.

Ante esta declaración, se le interrogó sobre cómo maneja su bienestar mental ante las críticas de algunos mexicanos. González respondió con serenidad:

“Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo qué enfocar”.

Eiza en la MET Gala.

A pesar de las críticas, Eiza ha sabido salir adelante, y construir una exitosa carrera en Hollywood, dejando el nombre de México en lo más alto. Por más mujeres como ella, que sin importar las adversidades, tiene la mirada fija en lo más alto.

Seguro te interesa: María José Suárez enfrenta su dolor: El apoyo de Mauricio Barcelata, su salvación.

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 162Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 171Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 771El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more