CoberturasEntretenimiento

David Bisbal arma fiesta en el Auditorio Nacional

Views: 939

David Bisbal demostró que, 20 años después, es el mismo mosquetero lleno de energía, vitalidad y calidad arriba del escenario.

Con la gira que celebra dos décadas de carrera en la industria. Así fue que tocó base en el Auditorio Nacional este jueves. Bisbal se nota rejuvenecido. Brinca, corre, baila, coquetea con el público, lo saluda, agradece y se conmueve al ver al llamado “Coloso de reforma. El cual, estaba prácticamente lleno y en total comunión con él.

David Bisbal ante su público

Tal vez por ese motivo, decidió comenzar con las canciones que tiene de pop, con arreglos muy flamencos. El orgullo de Almería, no quiso perder tiempo y puso al público a cantar y bailar desde el primer acorde. Con ese corazón latino plasmado a lo largo de siete discos de estudio.

Vinieron canciones como: “Dígale”, “Fuiste mía”, “Vuelvo a ti”, “Aquí y ahora”, “Silencio”, “Mi princesa”. Una de las baladas más profundas que tiene, himno de parejas; “Culpable”, “Si tú la quieres”. Todas ellas luciendo en un traje color grana cruzado, sin camisa y botines.

Hasta ahí fue la primera parte del concierto, después de una pausa, David regresó al escenario un coco más cómodo, con un pantalón negro (piel simulada) y una camisa de leopardo.

Una noche de recuerdos e invitados

En este punto, decidió recordar algunos de los duetos que ha realizado con cantantes como Alejandro Fernández, Christian Nodal. Algo importante estaba a punto de ocurrir en la canción 17.

Llegado el momento, Bisbal se tomó una pausa para presentar a una persona que “lleva con orgullo” la bandera de México, por todos los países que recorre. También pidió al público que sacaran algunos carteles que les fueron entregados en la con el nombre “Ahora”. Ya todos sabían que se trataba de Carlos Rivera.

Cantaron juntos ese tema y al término realizaron una nueva pausa. David fue muy generoso al definir el éxito de Carlos Rivera y llamarlo gran ser humano. Como su amigo se desbordó en comentarios positivos. Por su parte, el de Tlaxcala consideró que los mexicanos “quieren” a Bisbal. Y en lo particular, dijo que desde sus inicios, el de Almería siempre “fue su ejemplo a seguir”.

David decidió dejar al final, “Lloraré las penas”, “Bulería” y el gran cierre de “Ave María”.

Seguro te interesa: México se une a la conmemoración del Bicentenario de Beethoven

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 357Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 365Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1572El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more