Entretenimiento

Josi Cuén le canta a la Virgen por el 10 de mayo

Views: 554

Josi Cuén, el aclamado cantante de banda sinaloense, revela que es un orgulloso “Guadalupano”, desde la cuna, y le canta a la virgen.

“Yo desde niño siempre católico. devoto a la Virgen de Guadalupe y me gusta mucho venir a la Basílica y poder encontrar paz, en este lugar”.

Josi Cuén le canta en 10 de mayo

Cuén participó en una serenata con motivo del 10 de mayo, a la que muchos consideran la “Madre de México”. En la basílica. El cantante compartió que tanto en la carrera, como en su vida fuera de los escenarios. Siempre busca tranquilidad en el manto de la “Guadalupana”:

“Yo siempre le vengo a pedir a la Virgen salud, principalmente, que me deje trabajar, que me deje luchar por mi familia. Que por lo que siempre estoy todos los días, que me permita tener la sabiduría. La inteligencia necesaria, para poder seguir avanzando contra todas las adversidades que se encuentra uno. En este negocio de la música, que es tan bonito, pero tan difícil, que todos sabemos. Sobre todo que me mantenga siempre con los pies en la tierra”.

Un momento para meditar

Josi reveló que en momentos de meditación, y cuando siente la necesidad de buscar a la Virgen. Pide no ser soberbio y mantener sus facultades para cantar:

“Estando con la fe puesta y pidiéndole a Dios y a la Virgen todos los días, pies de plomo. Eso te mantiene todos los días, si cometo un error, y me tienes qué castigar, por favor no me quites esto. Porque de esto como”.

El cantante aprovechó para felicitar a las mamás, en su día:

“Qué te puedo decir…? Las mamás es todo para nosotros, vinimos de una mujer. Yo soy afortunado de tener bendito Dios a mi mamá, a mi abuelita todavía, gracias a Dios, sanas las dos y en la medida de lo posible. Trato siempre de estar compartiendo siempre con ellas. Les mando un abrazo muy fuerte a todas las mamás de México”.

Devoto a la iglesia, recientemente estrenó su nuevo tema titulado: «Te tengo que decir adiós».

Una vida de altibajos

Cuén ha probado, en más de una ocasión, las mieles del éxito durante los más de 20 años que lleva en su carrera musical. Tras formar parte de una época dorada con la Arrolladora Banda El Limón, ha comenzado a labrar un camino como solista.

Seguro te interesa: David Bisbal arma fiesta en el Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 314Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 322Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1394El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more