Espectáculos

Martha Cristiana: «Con Unos Tragos Encima, Acepto Besos de Mujeres»

Views: 2251

Martha Cristiana, recientemente nombrada directora nacional de Miss Universo México, aclara rumores sobre su sexualidad.

Martha Cristiana, la reconocida modelo y actriz, ha sido el centro de atención tras una revelación personal en el programa «Montse & Joe». En la entrevista, Cristiana abordó los persistentes rumores sobre su sexualidad, aclarando que, aunque puede aceptar besos de mujeres cuando está pasada de copas, siempre ha sentido atracción por los hombres.

Recientemente nombrada directora nacional de Miss Universo México, tras la salida de Cynthia de la Vega, Cristiana explicó cómo el alcohol puede desinhibirla. «Yo, con unas copas encima, no me importa que me agarren unos besos, pero de eso a enamorarme de una mujer, no. A mí me gustan los hombres, que no inventen», afirmó, desmintiendo cualquier confusión respecto a su orientación sexual.

Durante la entrevista, Cristiana recordó su larga amistad con Montserrat Oliver, con quien compartió entrañables anécdotas de su infancia. Oliver, en tono jocoso, sugirió que la moda de su niñez, con cortes de cabello andróginos y overoles, podría haber influido en sus intereses. Martha respondió con humor: «Nos cortaban el pelo de cazuela, nos ponían esos overoles y luego se quejan porque uno se voltea, pues no mam*s», provocando risas entre los presentes.

La modelo desmiente rumores sobre su sexualidad y habla de su nueva posición en Miss Universo México.

Sin embargo, Martha Cristiana aclaró que estos detalles de su infancia no han influido en su orientación sexual. «Me andan haciendo romances con mujeres, ya me enteré que dicen: ‘Parece que se divorció porque tenía dudas de su sexualidad’, no, yo no tengo dudas, soy mañosa», aseguró. Subrayó que siempre ha estado interesada en los hombres y que los rumores sobre su supuesta homosexualidad no tienen fundamento.

La modelo también compartió detalles personales sobre su vida familiar y su matrimonio a los 19 años, revelando que se casó no por amor, sino para escapar de una difícil situación familiar. «Tenía muchas ganas de viajar por el mundo, tenía ganas de estudiar fuera, pero a mi papá le fue muy mal económicamente, tenía una enfermedad mental. Se fue degenerando tanto que llegó un momento en que, si no salía huyendo de mi casa, me iba a quedar tocada para siempre», confesó.

Martha Cristiana atribuyó algunos de los rumores sobre su sexualidad a su apariencia y comportamiento, influenciados por la crianza de sus cuatro hijos: Luca, Mateo, Alberto y Aaron. «Cuando me tocó quedarme sola con mis hijos a los 23 años, desarrollé esa parte muy masculina», comentó.

Con esta revelación, Martha Cristiana busca poner fin a las especulaciones sobre su vida personal y centrarse en su nuevo rol como directora nacional de Miss Universo México. La modelo espera que su enfoque en el certamen de belleza se convierta en el principal interés del público, dejando atrás los rumores infundados sobre su vida privada.

No te pierdas: Roberta Nikita lanza su nuevo sencillo «Nunca más»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 692El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 611Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 669Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more