Entretenimiento

Itatí Cantoral anuncia: La casa de mi padre se convertirá en museo».

Views: 783

itatí Cantoral reveló que la casa de su padre, don Roberto, se convertirá en un museo; además de anunciar nuevo show musical.

De la pluma de Ricardo Escobar

Itatí Cantoral celebró 51 años de vida, trabajando rodeada de su familia, amigos y prensa. La actriz anunció que mostrará su faceta de cantante al lado de su hermano José Cantoral. Y es así que, ambos rendirán un tributo póstumo a Don Roberto Cantoral este viernes 17 de mayo en la Ciudad de México.

«Yo lo dije, ya mi mamá, me hubiera dicho cómo te atreviste a decir tu edad, Pero ahora al revés me siento orgullosa de la edad que tengo. Estoy muy agradecida con mi hermano José porque ya lo hicimos de manera profesional. Él hizo todo el espectáculo, todo el show, de las anécdotas».

Dijo Itatí.

En este marco anunciaron que la casa de Lindavista, que fue propiedad de Don Roberto Cantoral. Misma casa donde ellos nacieron y crecieron, se convertirá en museo abierto para todo el público.

«Mi papá lo que más amo fue su familia y su casa y como bien lo dijo mi hermano en la rueda prensa. Tardó 16 años en terminarla. Él fue el arquitecto de su propio destino y de su propia casa, es una casa muy particular. Él mismo trabajó los techos».

Itatí dijo que vive un momento de plenitud al ver a sus hijos enfocarse en lo que más les gusta.

«Tengo un hijo que ya es actor Eduardo, que hizo dos películas que ya está terminando su maestría, es un teatrero como su madre, amamos el teatro ¿Quién sabe a quien salió?…Está haciendo su maestría en Shakespeare, mi hijo Roberto, estoy muy orgulloso jugando fútbol para la universidad, es un ingeniero mecánico fantástico»

Tanto Itatí como José se mostraron orgullosos que nuevas generaciones como Mía y Lucerito Mijares graben temas clásicos de su padre Don Roberto…

«Adoro a mía, y admiro a Lucerito y como yo y como todos nos paramos a aplaudirla, en el teatro, no se la puerden perder, si ya la vieron, siganla viendo, y que padre que estas generaciones porque son más o menos de la edad de mi hija, canten la barca».

Por ultimo Itatí se mostró satisfecha de que el productor Juan Osorio vuelva a reponer la obra de teatro «Aventurera».

«Todos queremos ver a Olga, ¡Ay qué maravilla!, por supuesto que voy a ir con todo gusto, a recordar esta gran obra de teatro y a Carmen Salinas que cómo ella, no hay dos» concluyó sonriente Itatí Cantoral.

Seguro te interesa: El Papirrín rompe en llanto: Sus hijos no lo quieren ver porque no tiene dinero

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 361Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 369Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1581El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more