Entretenimiento

Pancho Barraza lanzará “Emociones” y presume 15 años de amor

Views: 1121

Pancho Barraza está a dos semanas de lanzar “Emociones”; un disco que marca su regreso a las letras de desamor fuertes.

Sin estar dolido, ni enfrentar ruptura amorosa desde hace década y media, Pancho observó a sus a los rededores para escribir estas canciones.

Solo tienes que poner atención, y desafortunadamente, ves al rededor que “permeable, mucho desamor”.

Comenta el cantante.

—A su público le agrada el Barraza que sufre… que llora…

—A la gente le gusta mucho cómo enfoco las palabras de desamor. Porque yo te miento la mamá en una canción, y ni cuenta te das. Utilizo el vocabulario tan sutil, utilizo el vocabulario de la calle, de las parejas. Pero lo hago fino en palabras, aunque al final de cuentas dice lo mismo. No ataco la mujer de una manera agresiva, ni grosera:

En “Emociones”, Pancho Barraza plasmó el lenguaje y la esencia de la mujer. Esto surgió por la convivencia con su esposa Gaby; y la influencia que ha tenido en su vida:

“Porque todo lo que he hecho de parte del disco. Son parte de mis emociones. Son parte de mí. Son parte de mi persona, algunas son como vocabulario femenino porque tengo una esposa. Una persona con la cual platico, con la cual tengo este punto de detalle de que encontramos la diferencia de una forma de ver y la otra. Esta vez me di a la tarea de checar el vocabulario de la mujer y me lo llevé a las canciones, me lo llevé a las canciones”.

Pancho Barraza a 15 años de amor

Barraza acaba de cumplir 15 años de casado con Gaby, y 16 de relación. Presumió que vive enamorado desde el día uno. Además, reveló una de las claves, de esa pasión desbordada:

“Yo creo que también el viajar tanto. No estar todo el tiempo en casa, le da ese punto de quiebre, de emoción. Ese punto de tristeza que te vas y nunca sabes si vas a regresar. Y el punto de emoción es saber, acaba de llegar, la voy a ver. Después de no verla una semana. Yo creo que el hombre más enamorado, no es aquel que presume a su mujer, sino el que la atiende mejor”.

Este fin de semana, Pancho grabará un disco en vivo con sus tres hijos, “La Dinastía”, con éxitos y canciones que no son tan populares. Y un tema muy especial que escribió hace unos meses, “Me haces falta Papà”:

“Vamos a cantar los cuatro, todas las canciones. Sí, son canciones que grabé durante los años pasados. Ahí vienen canciones que no fueron tan populares, que no salieron a radio. Nunca les hice video, en este en vivo vienen ese tipo de canciones como “De frente al mar”. Es una canción hermosísima qué pasó el disco y nunca le pusimos la atención adecuada, vienen muchas canciones”.

Tal vez te interesa: Angelique Boyer en la piel de «El extraño retorno de Diana Salazar»

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 307Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 315Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1380El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more