Entretenimiento

La Arrolladora: Agota boletos y colabora con Firme

Views: 666

La Arrolladora Banda El Limón, colgó el letrero de localidades agotadas, para el show del próximo fin de semana en la Arena CDMX.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

Es el regreso de la agrupación a los grandes eventos en la capital, después de algunos años. Por ese motivo, preparan un concierto de larga duración, donde cabrán todos los éxitos que los llevaron a la cima durante la primera década de este siglo. Así lo adelantó Isaúl García, vocalista:



“Para empezar el tiempo, ¿no? Que ya nos dieron permiso de que sean más de tres horas, y a ver si le pegamos a las cuatro. Obviamente, esto sin repetir ninguna canción porque el repertorio de la banda es muy amplio y nos da la oportunidad de cantar mucho tiempo sin repetir canciones. Yo creo que eso es lo bonito y lo especial”.

Seguro te interesa: La Arrolladora recomienda canciones para amar y desenamorarse

La Arrolladora y Grupo Firme

”La Arrolladora reveló que está llena de proyectos musicales. Una de ellas, la triple colaboración que realizó con “Grupo Firme”:

“Con los de “Grupo Firme” estamos en un disco que ellos hicieron que se llama “En vivo desde Mazatlán” invitaron a varias bandas, nos invitaron con tres canciones, que es la canción de “Té estaré esperando”, “Valió la pena equivocarme” y otra canción inédita que es “Le creí” que es un rolón”.

Precisó Isaúl

Aquí hay para llevar: Nuevo disco

El 23 de mayo lanzan disco nuevo. Están ante el reto de conservar el ADN de “La Arrolladora”, pero integrar nuevas tendencias y sonidos…

Es cierto. Las canciones vienen inéditas y viene por ahí un “bonus track” que todo es sorpresa y en algún momento esperamos que entren en el gusto del público, y como tú lo mencionas, tratamos siempre que todas las canciones tengan nuestra esencia. Sin perder la esencia de “La Arrolladora…”, pero también refrescando el asunto”.

El material lleva por nombre “Aquí hay para llevar”, tema que tiene la confianza de Isaúl García:

“Es una canción bien fresca, es una canción que está muy, muy bonita, yo la recomiendo que la escuchen, y la verdad es eso lo que hemos estado intentando, este tipo de canciones que estén frescas, pero que no dejen de llevar el sello de la banda».

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 301Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 256Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1581Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more