CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Views: 679

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su concierto hace unas semanas.

En una noche de gran tranquilidad en la Ciudad de México tuvimos la presentación de Dulce, quien hace unos meses tuvo la necesidad de reprogramar esta presentación por problemas de salud de la cantante y que por fin pudo reunirse con su público que siempre ha estado apoyándola en todo momento.

Dulce: ¡Sola Tour!

En las inmediaciones del Teatro Metropólitan se sentía una atmosfera que nos llevaba a recorrer un camino a través de los años con una forma única y especial qué pasadas las 20:20 hrs iniciaron las actividades musicales, portando un hermoso vestido dorado y con sus músicos que tocaron de una manera fenomenal «Yo viviré» de la leyenda Celia Cruz para parar a todo su público presente que aplaudió y grito.

“Buenas noches Ciudad de México. Estos músicos y producción son para ustedes. Muchísimas gracias, veo amigos maravillosos, todos queridos y todos amados, periodistas, reporteros y tantos y tantos aquí presentes”

Expreso Dulce

¡Amigos Por Siempre!

En esta gran puesta en escena vimos también a sus amigos íntimos del medio como fue Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Avalos y quien fue el creador de su vestuario y de sus bailarines, el gran Mitzi que se lució con la indumentaria del espectáculo y que todos juntos le mostraron ese amor para con la cantante.

“Ahí es donde se conocen los amigos, en la enfermedad y en otro lugar que ni les digo”.- Expresó Dulce

Entre otros temas que la interprete nos deleitó escuchamos “Fui demasiado fácil”, “Amor en silencio” y “Jamás” que retumbaron los rincones del recinto y llenaron de emociones a todos los presentes que de verdad no dejaron de cantar ni una sola canción del gran set list que estaba presentando.

¡Mujer Con Poder!

Otras canciones que pudimos disfrutar con cierto toque de melancolía fueron “Aprendiz”, “Heridas” y “Hazme olvidarla” que nos mostraron como el gran talento mejora con la experiencia de los años de esta gran mujer en donde inclusive cambio de vestuario con un vestido azul para darle más dinamismo a la noche.

Ya en la parte final nos sorprendió con los temas de “Tu muñeca”, “Lobo”, “Aún lo amo” y “Déjame volver contigo” donde en ciertos lapsos canto sin el micrófono dándonos una verdadera experiencia en el arte del canto con lo cual todos ovacionaron este acto para brindarle la mejor de las bienvenidas después de tantos problemas médicos.

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 278Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 234Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1559Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more