Entretenimiento

Conjunto Primavera aclara rumores de salida de músicos

Views: 786

Conjunto Primavera acalló algunos cuestionamientos surgidos en redes sociales por la salida, de dos músicos.

Con un contundente lleno en el palenque de Chihuahua, reunieron a más de cinco mil personas, casi cuatro horas de concierto. Pero sobre todo unidos y fuertes; “Conjunto Primavera” acalló algunos cuestionamientos surgidos en redes sociales por la salida, de dos músicos.

Conjunto Primavera aclara rumores

Don Juan Domínguez, siempre discreto, decidió hablar al respecto:

“Siempre estamos bien y con la gente estamos siempre bien, ¿verdad? Con estos que se fueron, yo me siento tranquilo porque definitivamente no se les corrió. Quisieron dejar el grupo porque tenían otras opciones”.

Se llegó a difundir que Tony Meléndez despidió a ambos. Rumor que también fue desmentido, por el vocalista del grupo:

“Yo decir de manera puntual que no es cierto, yo soy contrario, yo creo que siempre lo he externado, que a mi me interesa ver un “Conjunto Primavera” fuerte, fortalecido, en todos los sentidos, la comunicación interna es sumamente importante, pero también se debe entender que cuando las personas ya no están a gusto o tienen otro tipo de sueños nos lo puedes tener amarrados”.

A nombre del grupo, Tony Meléndez aseveró que no existen rencores; y respetan las decisiones que tomaron los ahora ex-compañeros:

“Les deseamos todo lo mejor, a las personas que han decidido irse de “Conjunto Primavera”, no hay ningún dejo de rencor, ningún dejo de enemistad, tanto con Rolando Pérez como con Frank Mata. Aquí adentro del grupo no habemos personas indispensables, tenemos que haber personas con el compromiso, con la camiseta bien puesta que nos permuta seguí con este grupo”.

Desde el anonimato de la red se publicó que “Conjunto Primavera” está en decadencia.

Más de 45 años de éxito

Con una carrera que se extiende por 46 años, el grupo aseguró que vive uno de los mejores momentos. Tienen firmados los principales recintos y ferias del país, en los próximos meses, en Guadalajara, Monterrey, Ensenada, Tijuana y la CDMX.

“Conjunto Primavera” ha sido muy noble, nos ha permitido a todos los que estamos aquí, sobresalir de alguna manera, llevar una vida más holgada, más tranquila en el aspecto económico, yo creo que tenemos que agradecerlo a “Primavera”.

Comentó Tony Meléndez.

Seguro te interesa: Los Ángeles Azules anuncian su regreso al Auditorio Nacional

Adrián Regalado, uno de los mejores bateristas del regional, aclaró también que no tiene intención alguna de abandonar “Conjunto Primavera”:

“Yo no he pensado en eso, yo estoy satisfecho con el trabajo que he hecho, durante siete años que tengo en la agrupación, solo estoy enfocado en lo que más me gusta que es tocar la batería para “Conjunto Primavera”.

Seguro te interesa: Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 282Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 238Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1563Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more