Entretenimiento

Natalia Jiménez cierra gira de más de 70 fechas en CDMX

Views: 428

Natalia Jiménez cerró el Antología 20 años tour en México, con sold out en la Arena Ciudad de México, después de más de 70 shows.

Lo que ha sido una gira enorme, tenía que cerrar en un escenario del mismo tamaño. Y es que después de más de 70 conciertos en varios países, Natalia Jiménez cerró el Antología 20 años tour en México, con sold out en la Arena Ciudad de México.

Natalia Jiménez entregada a su público

Así describió la cantante este espectacular viaje frente a públicos diversos y con una carga emotiva que no se puede medir.

”Estoy muy feliz de haberme podido reconectar con todo mi público. Hacía muchos años que no salía de gira, una gira como Dios manda. Yo creo que esta es mi primera gira como solista, y ha sido exitosísimo. He podido volver a países como España, que no había ido desde hacía diez años. He vuelto a Venezuela, a Colombia, Chile, por supuesto México que es mi casa”,

Comentó en entrevista previa al show.

En el concierto, Natalia complació a un público entregado a su música, que significó un gran premio a la constancia en más de dos décadas de carrera.

”Obviamente, es un premio por el que he trabajado mucho. No es así de que de la noche a la mañana, «oye no la Arena». Yo recuerdo que hace cuatro años me costaba muchísimo que me agarraran para un show. Entonces ya ahora mismo tener 70 fechas con esta gira y demostrarle a tanta gente de lo que soy capaz. Yo siento que tengo mucho que dar por muchos años y bueno, pues toda esa gente lo va a tener que ver -ríe-

Arriba del escenario impacta con su voz y su presencia, y cuando toca descansar, Natalia es de las que no se queda mucho tiempo en un solo lugar.

”Yo me aburro, o sea, como tengo TDH -Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Yo me aburro rápido, entonces descanso un rato y luego ya me quiero ir en la bici, me quiero ir en la moto, o me quiero hacer el bestia por ahí».

Homenaje a José Alfredo Jiménez

Muy pronto se escuchará su voz con los versos de José Alfredo Jiménez en un álbum homenaje, y mientras tanto narra cómo conoció la música del gran compositor mexicano.

”Y pues a José Alfredo lo conocí a través de Chavela (Vargas), porque yo empecé a escuchar a Chavela y yo decía y estas canciones de quién son, de José Alfredo, y dije joder pues vamos a escuchar a José Alfredo y dije wow esto mola muchísimo porque tenía una gran capacidad de interpretación y para escribir buenísimo”.

Con grandes músicos, vestuarios, ballet folklorico, dueto con Mía y María José y su interpretación en todo lo alto, Natalia Jiménez cerró una etapa que, como su nombre lo indica, fue de Antología.

Seguro te interesa: Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 303Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 258Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1583Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more