Espectáculos

Horacio Villalobos da a conocer el fallecimiento de su madre

Views: 509

Horacio Villalobos, conductor de Extra 40 despidió a su madre, la señora Graciela Velasco con un conmovedor mensaje en redes.

Con un emotivo mensaje, Horacio Villalobos dio a conocer, que su madre Graciela Alicia Velasco y Fernández falleció. Si bien el conductor no dio mayores detalles de la causa del deceso, ha trascendido que la señora, desde hace unos años, había atravesado por algunos problemas de salud. 

“Madre te amo con todo mi corazón. Vuela alto que el cielo te espera”, escribió Villalobos en su cuenta de X. “Te adoro y me dejas con el corazón roto”.

Amigos y fanáticos no dudaron en pronunciarse para darle sus condolencias al conductor de Extra 40. “Somos muchas las personas a las que no conoces. Pero te hemos seguido durante años y es en estos momentos en los que nos sentimos muy unidos a ti. Que Dios te mande la fuerza y la paz que realmente necesitas en estos momentos tan difíciles. Nuestro más sentido pésame”, dijo un usuario.

Debido a que no era una persona pública, se conoce muy poco de la señora, como que nació un 9 de agosto, fecha en que el también locutor del podcast Farándula 021 la felicitaba en las redes sociales.

Sus padres ya lo cuidan desde el cielo

Hace varios años también falleció, Hugo Antonio Villalobos de la Parra, padre del protagonista de la obra Un acto de Dios, quien suele recordarlo con cariño. Tal como lo hizo el pasado Día del Padre. Nuestras condolencias a Horacio Villalobos.

Incluso en la víspera del Día del padre de 2023, el conductor de 53 años compartió una imagen de sus papás en su juventud con el siguiente texto: “Mi padre Hugo Antonio Villalobos de la Parra y mi madre Graciela Velasco y Fernández en una fiesta en los 70s cuando yo era niño. Papá cada día te pienso y nunca dejaré de hacerlo. ¡ Feliz día del Padre hasta el cielo !.

Seguro te interesa: Charlie Colin, fundador de Train, muere tras resbalarse en la ducha

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 805Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1063Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1316Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more