Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 726

Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte para qué?», inyectando vitalidad a su cumbia y conquistando nuevas audiencias en todo el mundo.

Ángeles página.

“Los Ángeles Azules” realizaron un dueto con otra cantante argentina, Emilia, que no llega a las tres décadas de vida… Los hermanos Mejía admitieron que estos trabajos refrescan su propuesta musical, y ayudan a mantener vigencia en otras generaciones y en otras latitudes del mundo, donde la cumbia realizada en Iztapalapa, ya cuenta con un nicho.

“Desde que empezamos a hacer los duetos, hasta ahorita no hemos parado y al público le ha gustado mucho lo que estamos haciendo, actualmente con “Y perdonarte para qué?” Le va a gustar mucho a la gente y va a estar emocionante este tema”, comentó el Doctor Elias Mejía.

Los Ángeles Azules colaboran con Emilia para refrescar su cumbia y conquistar nuevas generaciones

Emilia, puso un toque muy particular de vitalidad y energía a una cumbia romántica que lleva todo el sello de los hermanos de Iztapalapa. El video oficial fue realizado en la CDMX.

Jorge Mejía, el genio musical detrás de los éxitos de “Los Ángeles Azules” expuso algunas virtudes del género:

“Lo que pasa es que la cumbia es un ritmo muy contagioso, muy sabroso que hace bailar, en todas las fiestas siempre hay una cumbia o varias cumbias, y como somos de ritmo latino y nos gusta multiplicar, nos gusta bailar, sí hay química porque siempre dónde vamos, siempre hay baile eso es lo que se suma a los tonos musicales de la cumbia”.

Los hermanos Mejía siguen en ese plan de sumar giras y multiplicar presentaciones, están por regresar a Canadá, a Estados Unidos y al sur del continente.

Ese éxito inyecta vida a “Los Ángeles Azules” que hoy se sientan más fuertes y motivados, a pesar del paso de los años. Así lo considero Alfredo Mejía:

“Lo qué pasa es que yo creo que también la actitud y a parte vemos a toda la gente cómo aplaude, cómo grita y a nosotros nos llena de energía, entonces yo creo que la gente nos busca y nosotros también, es como un equipo que se hace por completo y para nosotros es un orgullo presentarnos en todos los países, representando a México, mucha gente empieza a gritar, mucha gente empieza a llorar con los temas de “Ángeles Azules”, a bistrós también nos llena”.

No te pierdas: Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 302Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more
Entretenimiento

“Conjunto Primavera” cimbra Guadalajara

Views: 257Conjunto Primavera pasó con éxito la primera de cuatro importantes aduanas que enfrentará en los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Views: 1582Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su concierto en el Auditorio Nacional. Un video ha…
Read more