Espectáculos

Geraldine Bazán: Gabriel Soto me fue infiel a Irina Baeva

Views: 445

Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva en ‘La casa de los famosos 4’. Descubre las impactantes revelaciones.

La actriz Geraldine Bazán, conocida por su papel en la telenovela ‘Corona de lágrimas’ y su reciente participación en el reality show ‘La casa de los famosos 4’, ha causado un gran revuelo con sus declaraciones sobre la infidelidad de su ex esposo, Gabriel Soto. Durante su estancia en el reality show, Bazán reveló detalles impactantes sobre cómo descubrió la infidelidad de Soto con la actriz rusa Irina Baeva y cómo él también engañó a su actual pareja.

@lidiamichelena4

Y siguen las declaraciones de Geraldine ahora cuenta cuando su ex le fue infiel a IRINA con SARA

♬ sonido original – lidiamichelena4

Revelaciones en ‘La casa de los famosos 4’

Geraldine Bazán, quien siempre había mantenido un perfil bajo respecto a su relación con Gabriel Soto y su posterior relación con Irina Baeva, decidió hablar abiertamente sobre su experiencia. En una conversación con sus compañeras de casa, Bazán narró cómo, a través de redes sociales y los comentarios de sus seguidores, comenzó a sospechar de la infidelidad de Soto. Aunque inicialmente no quería dejarse llevar por los rumores, decidió confrontar a Soto y a Baeva, quienes negaron las acusaciones. Sin embargo, con el tiempo, Bazán descubrió que sus sospechas eran ciertas.

“De lo de Geraldine, en cada historia hay dos caras de la moneda. Siempre he sido muy respetuoso de no contar mi parte de la historia.”

Supuestas infidelidades adicionales

Además de hablar sobre su propia experiencia, Bazán hizo otra revelación sorprendente durante una plática con Paulo Quevedo en ‘La casa de los famosos 4’. La actriz mencionó una supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva con la actriz colombiana Sara Corrales. Según Bazán, Sara Corrales comenzó a enviarle mensajes halagadores sobre sus hijas y saludos, lo que coincidió con un periodo en el que Bazán y Soto estaban mejorando su comunicación. Sin embargo, cuando Soto retomó su relación con Baeva, los problemas resurgieron.

“Pasa que no te das cuenta, de verdad. Después de tanto tiempo, olvidas un poco el contacto en el que estás. No sé, nunca fue con una intención, para nada; creo que se nota. No tengo control de lo sucede afuera. Me hago responsable de lo que pude haber dicho, pero nada. Lo único que puedo decir es que no dije ninguna mentira”.

Declaraciones en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Al regresar a la Ciudad de México, Geraldine Bazán fue recibida por la prensa en el aeropuerto. La actriz fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo en el reality show acerca de Gabriel Soto y su infidelidad. Aunque Bazán evitó profundizar en el tema, mencionó que desconocía muchos de los acontecimientos recientes debido a su aislamiento en el programa. También enfatizó que ahora desea enfocarse en disfrutar tiempo con sus dos hijas tras su salida del reality show.

“Eso ya pasó hace mucho tiempo. Desafortunadamente, digamos lo que digamos nunca vas a quedar bien con todo el mundo”.

Las declaraciones de Geraldine Bazán han puesto nuevamente en el ojo del huracán a Gabriel Soto y su relación con Irina Baeva. Mientras Bazán busca dejar atrás estas polémicas y concentrarse en su familia, las revelaciones han generado un intenso debate en los medios y entre sus seguidores. La situación resalta la complejidad de las relaciones personales y cómo estas pueden verse afectadas por la exposición pública y las redes sociales.

“No voy a hablar más de ese tema. No tengo porque seguir comentando. No digo mentiras y lo comenté porque fue anecdótico y no voy a hablar más del tema, es todo”.

No te pierdas: Wendy Guevara es hospitalizada de emergencia

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 717Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 975Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1230Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more