Espectáculos

Kika Edgar lanzará disco con canciones inéditas y de ella.

Views: 1103

Kika página

Kika Edgar pasará en los próximos días por dos nuevas comparecencias en el Lunario. Una aduana que ya conoce, domina y disfruta porque el contacto con su público es más cercano y directo.

Para estas presentaciones Kika prepara una interesante selección de letras, que versan sobre el universo femenino. Adelantó que habrá mucha catarsis:

“Es increíble el cariño que tengo de la gente, la confianza, esa forma en cómo también se identifican conmigo cuando estoy arriba del escenario, cantando de esa manera, en donde todas las emociones se conjugan, en donde nos volvemos uno mismo y todas las mujeres que estamos ahí nos vamos muy relajadas a nuestras casas, aventamos todo eso que tenemos dentro de una manera muy apasionada y muy fogosa”.

Kika explicó que en el escenario siempre hay una representación. Así como siente las canciones y sufre con ellas, encuentra alimento y satisfacciones:

“O sea, sí me vacío de una manera emocional, pero también me lleno de una manera artística, excepcional porque la energía del público, la energía que ellos me dan es alimento a mi alma, es alimento a cada uno de los objetivos que yo tengo como artista, siempre he ido de la mano con ellos”.

En septiembre, la intérprete publicará el disco que ha preparado a lo largo de varios meses. Una producción muy especial porque Kika asumió el reto de cargar con toda la responsabilidad. Un trabajo de 360 grados:

“Es un disco totalmente inédito donde hubo una particularidad mella que me muchos me empujaron nuevamente a agarrar el papel y la pluma y todas las composiciones son mías y vamos a tener un poco más de productora, de intérprete y compositora en esta nueva producción discográfica, me siento muy orgullosa, hemos logrado un trabajo increíble, excepcional y de una manera muy humana”.

En la tinta y papel, Kika Edgar se expuso sin temor, con canciones de vivencias propias; pero también de historias que creó a partir de experiencias de conocidos:

“En este disco van a ver a una Kika totalmente desnuda del alma… van a ver muchas cosas, obviamente hay muchas situaciones que me pasaron a mí en algún momento determinado, pero hay otras que son inspiraciones agarradas de la realidad, estar aquí sentada, ver quién pasaba y crear esas historias… “Kika va a dejar un alma, un alma entregada, no una alma en pena”.

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 729Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 987Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1242Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more