Espectáculos

Edwin Luna niega que se haya desfigurado el rostro

Views: 588

Edwin Luna reaparecerá en televisión, actuará en el final de la telenovela «El amor no tiene receta» bajo la producción de Juan Osorio.

De la pluma de Ricardo Escobar

«Gracias al maestro Juan Osorio por la invitación, a El amor no tiene receta. Estamos contentísimos de estar aquí, con la Trakalosa de Monterrey. Felices de estar haciendo este musical; es una canción nueva de la Trakalosa para que la gente la escuché. Se llama Este amor es un milagro, para que la gente lo escuché, lo disfruté».

Edwin Luna luce una figura más atlética

«Empecé con el ejercicio, ya lo he estado haciendo toda mi vida, pero empecé a hacer mucho cardio porque empecé a hacer puro cardio, pero ligero, y bajé como unos 20 kilos«.

De manera categórica negó que hubiera desfigurado su rostro por una mala cirugía.

«Sí me lo hice, me hicieron armonización facial lo que pasa que agarraron un pedacito del clip, como las redes así son, a mí no me enoja, yo comprendo muy bien las redes, tomaron un screen shot de un pedacito del video y eso lo modificaron todavía más y se veía. bien acá calamar de guapo no, pero es parte del show, tienes que comprender. que las redes sociales para eso son también»

Luna aseguró que apoyara a su esposa ahora que incursionó en el canto.

«Nos sorprendió, obviamente yo como su esposo siempre la voy a apoyar, siempre espero que le vaya excelente, y entre los dos estábamos que nos iba muy bien, y de repente nos fue supr bien. estamos muy contento con eso».

Y confesó que tiene mucho tiempo de no ver a su hijo mayor.

«No he convivido con mi hijo de pronto me comentaban en la red, me decían en la red, ¿Por qué no te acercas?…Fíjate que yo lo comenté la última vez, me he mantenido para no generar más cosas, yo sigo cumpliendo con lo mío, con lo que en algún momento mostré, pero ahorita a seguir disfrutando de la vida. quisiera estar a su lado pero ya llegará el momento».

Es Edwin Luna hablando de todo.

Seguro te interesa: Montserrat Oliver expresa su preocupación por el estado de salud de Yolanda Andrade: «siento impotencia»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 475Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 733Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1012Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more